fama -

Samy y Sandra solo se ríen de los puntajes, 'ellos no se van a poner a pelear'

Samy: “Por el puntaje, vamos a ver qué pasa en la segunda vuelta... Si a uno u otro jurado no le gusta, bueno, esos son sus gustos"

Luis Trujillo
 ¡Wow! La presentación de Samy y Sandra en el Festival Internacional de Viña del Mar ha sido la comidilla de la farándula local durante las últimas horas. Los Sandoval compiten en ese festival en la categoría folclórica y le fue muy bien en su primera presentación realizada en la madrugada de hoy. Sin embargo el puntaje que le dio el jurado, Prince Royce (4 pts), no fue del agrado de miles de panameños. Los "4" de Prince Royce y de la jueza Pamela Pacheco fueron las calificaciones más bajas para los panameños.  A causa de eso, las redes sociales se convirtieron en el escenario en donde los istmeños se desahogaron y le dejaron ver al bachatero que no lo quieren en Panamá. “Te pasaste con mi país como si tú tuvieras tanta melodía. Desde Miami estoy superbrava contigo, ellos son lo máximo de mi país qué te pasa”, “Romeo siempre será tu papá”, “No vengas pa' Panamá sombra de @romeosantos”, “Ni vengas a Panamá porque te estamos detestando como no tienes ideas”, “No tienes éxito en Panamá por idiota, das pena...”, “Que triste que a Panamá le pongas tan baja calificación, luego vengas y digas que "amas a Panamá...” y mucho otros. El bachatero no ha dicho nada, a pesar de que su cuenta de Instagran está llena de insultos.  Ver también: ¡Pindín en Chile! Califican con 5.3 a Samy y Sandra Sandoval en Viña del Mar

 

¿Qué piensan los Sandoval de esto?Nos enteramos que los músicos están tranquilos y felices por su participación, “muy contento por todo ese revuelo y apoyo en las redes sociales que vi. Muy orgulloso de representar la música de Panamá acá en Viña del Mar”, comentó Samy en un audio enviado a los medios de comunicación. El acordeonista aprovechó y habló del puntaje. Él sigue con mucha fuerza para dejar el nombre de Panamá en alto. “Por el puntaje, vamos a ver qué pasa en la segunda vuelta. Hay que dar el todo por el todo. Si a uno u otro jurado no le gusta, bueno, esos son sus gustos y qué vamos hacer. Pero nosotros vamos a gozar en la tarima, para que el mundo vea y oiga lo que se hace en Panamá”. 

 Los monagrilleros solo se ríen de las puntuacionesPor otro lado, el asesor de los Sandoval, Aristides Burgos comentó que los artistas solo se han reído de la calificación. “Ellos solo se ríen, Sandra dice: ' veee mira lo que puso este, mira lo que pusieron aquellos'. Ellos lo único que han dicho es que quieren reventar la tarima para que el jurado le ponga puntajes más altos. Hay que dejar claro que ellos no se van a poner a pelear con los jurados, no, ellos no. Samy y Sandra son artistas que están pensando cómo darle más fuerza a su presentación del jueves para que los jurados le pongan más de 5”.    

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal