fama -

¿Samy y Sandra volverán a hacer bailes en toldos y bohios en 2022?

El acordeonista nos comentó que levantar la economía del país será muy difícil, pero no imposible.

Valerie Stoute

Luego de que pase el tema de la pandemia podría ser muy difícil que se levante del todo la economía del país. Y esto -por supuesto- que nos afectará a todos, especialmente a los Sandoval, porque si no hay plata no habrá quienes entrenen a los bailes, no habrá quienes los organicen.

Lee la edición impresa

Samy nos explicó que sí será difícil levantarla, pero no imposible. "Vamos a necesitar el apoyo del Gobierno, que debe apoyar a todos los sectores afectados, y uno de los más afectados somos nosotros. Fuimos los primeros que nos congelaron", explicó.

Pero también detalló que cree que su sector es el único que empezará de último a levantarse; dice que están comentando que podría ser en 2022 que empiecen a realizar sus actividades. "Imagínate eso", dijo.

En cuanto al tema de la ventilación de planillas falsas y verdaderas, piensa que es productor del estrés que estamos viviendo. "La gente está viviendo un estrés muy grande y tiene que reventarla con alguien, pienso yo", contó.

Para él, esta cuarentena nos tiene alterados, la incertidumbre de qué va a pasar, de cuándo se va a terminar, del miedo a contagiarse, del miedo a la economía, pues nadie está llevando un centavo a su casa. "Ojalá  Dios ilumine a nuestros gobernantes para que tomen buenas desiciones", dijo.

Le parece que con el tema de que ahora se podrá cobrar el bono de 80 dólares mediante la cédula se pueden calmar un poco los ánimos de las personas. "Es estrés y alguien tiene que pagar los platos rotos, alguien", finalizó.

Samy Sandoval nos explicó que levantar la economía del país será difícil, pero no imposible. Su sector, el de los eventos, fue el más afectado.
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina