fama -

¿Samy y Sandra volverán a hacer bailes en toldos y bohios en 2022?

El acordeonista nos comentó que levantar la economía del país será muy difícil, pero no imposible.

Valerie Stoute

Luego de que pase el tema de la pandemia podría ser muy difícil que se levante del todo la economía del país. Y esto -por supuesto- que nos afectará a todos, especialmente a los Sandoval, porque si no hay plata no habrá quienes entrenen a los bailes, no habrá quienes los organicen.

Lee la edición impresa

Samy nos explicó que sí será difícil levantarla, pero no imposible. "Vamos a necesitar el apoyo del Gobierno, que debe apoyar a todos los sectores afectados, y uno de los más afectados somos nosotros. Fuimos los primeros que nos congelaron", explicó.

Pero también detalló que cree que su sector es el único que empezará de último a levantarse; dice que están comentando que podría ser en 2022 que empiecen a realizar sus actividades. "Imagínate eso", dijo.

En cuanto al tema de la ventilación de planillas falsas y verdaderas, piensa que es productor del estrés que estamos viviendo. "La gente está viviendo un estrés muy grande y tiene que reventarla con alguien, pienso yo", contó.

Para él, esta cuarentena nos tiene alterados, la incertidumbre de qué va a pasar, de cuándo se va a terminar, del miedo a contagiarse, del miedo a la economía, pues nadie está llevando un centavo a su casa. "Ojalá  Dios ilumine a nuestros gobernantes para que tomen buenas desiciones", dijo.

Le parece que con el tema de que ahora se podrá cobrar el bono de 80 dólares mediante la cédula se pueden calmar un poco los ánimos de las personas. "Es estrés y alguien tiene que pagar los platos rotos, alguien", finalizó.

Samy Sandoval nos explicó que levantar la economía del país será difícil, pero no imposible. Su sector, el de los eventos, fue el más afectado.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá