fama -

Samy: 'Yo educo a mis hijos con el ejemplo... Hacer el bien sin mirar a quién'

'El Patrón de la Cumbia' dice que cuando se convirtió en papá por primera vez fue un susto muy grande. 'Sentí que no estaba preparado', destacó.

Valerie Stoute

 

Samy Sandoval es un hombre muy ocupado, pero entre sus presentaciones y viajes siempre saca un tiempo para la familia, que para él es lo más importante. 

Sus hijos Samy Samuel y Saúl son su mayor tesoro y, aunque cuando se convirtió en papá por primera vez se asustó mucho porque tenía claro que era una responsabilidad grandísima, ha sabido guiarlos por el camino del bien como Dios manda. Eso es lo más importante.

 

Mira también: ¡Gracias a Dios! Ingrid De Ycaza celebra junto a su familia tras coma inducido

 

En una amena entrevista nos confesó que como papá siempre ha sido muy estricto. "Últimamente soy condescendiente, pero al principio empecé estricto. Mi esposa era la amorosa, cariñosa y yo estricto", dijo.

Lo más difícil para Samy es que no está casi en casa, le dedica poco tiempo a sus hijos, así que siempre inventa qué hacer cuando puede hacerlo. "Trato de viajar con ellos, llevármelos pa' la capital, hacer algo. Tener un poco más de tiempo con ellos", contó.

Con quien tiene un poco más de tiempo es con su hijo Saúl, pues cree su hijo Samy Samuel pronto se le casa. ¡Ay, Dios!

Recordó que cuando se dio cuenta de que se convertiría en padre fue un susto muy grande, cuando lo vio ahí recién nacido no lo creía. "Sentí que no estaba preparado en ese momento, fue una presión fuerte para mí y gracias a Dios se fue dando poco a poco ser papá", comentó el acordeonista.

 

 

Entérate : Gobierno de Varela no les cumplió, estudiantes reciben clases en aulas prestadas

 

 

Educa con el ejemplo

Para él, la mejor educación para sus hijos es el ejemplo. "Yo los educo con el ejemplo, hacer las cosas bien, no hacerle mal a nadie, no tomar venganzas", destacó.

Ahora que está en los caminos del Señor trata de decirle que hagan el bien sin mirar a quién, que vayan a la Iglesia, aunque como todo joven no quieren ir a veces y él los obliga a asistir a las misas. "Yo sé que vamos poco a poco y los vamos a encaminar por el camino correcto, el camino de Dios", resaltó.

Quien está al pendiente de sus redes sociales conoce que Samy acude a muchas de las actividades de su segundo hijo y postea fotos orgulloso. Eso sí, desata muchos comentarios, porque cada vez el pequeño se crece más.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agricolas

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'