fama -

San Blas se verá en Netflix con La Casa de Papel

La plataforma Netflix anunció que el estreno de la tercera temporada de la serie más esperada por todos será el 19 de julio de este año.

Valerie Stoute

Ya salieron a la luz las primeras imágenes de "La Casa de Papel 3". Y en estas se puede ver a Tokio y a Río gozando en la paradisíaca playa de San Blas. ¡Opaaa!

Lee también: P.Diddy admitió que fregó su relación con Kim Porter al salir con J.Lo

La plataforma Netflix anunció que el estreno de la tercera temporada de la serie más esperada por todos será el 19 de julio de este año. Aquí es donde sabrás cuál es el destino de cada uno de los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Mira también: Justin Bieber desmiente que será padre...era día de los inocentes

Cabe mencionar que Denver, Mónica, Nairobi, el Profesor y la inspectora Raquel se ven disfrutando de lo más bien hasta que les interrumpen sus vacaciones. ¡OK!

 

Grabaron en diciembre

Algunas escenas de esta temporada fueron grabadas en la capital panameña el pasado año, en diciembre. Tokio y Río se quedaron por unas semanas en este país.

Poco más se sabe de la trama de la nueva temporada, que se ha rodado en lugares como Florencia, Tailandia, Panamá o Madrid. Los nuevos capítulos de la serie, que fue galardonada con un Emmy Internacional el pasado mes de noviembre, cuentan con gran parte del elenco original de la serie.La plataforma Netflix lanzó el video corto que solo dura 31 segundos y se puede ver San Blas en algunas partes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión