fama -

¡Sanar no es lineal! Estefi Varela sigue trabajando en su salud mental

Hace algunos días, confesó que se levantó y empezó el día con terapia.

Redacción Fama

La influencer Estefi Varela siempre ha sido abierta sobre su lucha contra la depresión, y aunque tenía tiempo de no salir hablando de ello a través de sus redes sociales, pues admitió que la recuperación no es lineal, y en que hay ocasiones donde su día necesita empezar con terapia.

Sí, la semana pasada, reveló que sigue luchando contra la depresión y su salud mental.

" Cuando me decían que sanar  no es lineal lo subestimé. Creo que pensé que iba a ir a un par de terapias y listo, puff.... me iba a convertir en la persona que 'debería ser'. Jamás pensé la posibilidad de que esto era algo con lo que iba a tener que aprender a vivir, que iba a necesitar medicamentos (que a la gente le encanta juzgar) y que esa persona que debería ser es un invento inalcanzable que debo dejar ir", señaló.

La expresentadora aseguró que las terapias le recuerda lo resiliente que es, pues nunca nada ni nadie la detuvo para ser exitosa a su manera.

"Las recaídas son normales y son temporales, así que aquí estoy amigos, haciendo lo que puedo y empezando mi día con terapia", manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Droga escondida entre la maleza! 685 kilos incautados en isla del Archipiélago de las Perlas

Fama ¡Tuvo que usar pañales! La desgarradora confesión de Mehr Eliezer tras un accidente que le cambió la vida

El País Motosicarios atacan a tres personas en La Chorrera

Fama Madame Tussauds inmortaliza a Taylor Swift con 13 figuras inspiradas en su 'Eras Tour'

Fama ¡La sátira no gustó en Washington! Casa Blanca arremete contra South Park tras grotesca parodia de Trump

El País Mulino inaugura moderna Escuela Antonio José de Sucre en Chiriquí, tras más de una década de espera

El País Aumentan casos de dengue en Panamá: más de 7,500 afectados y 13 defunciones en lo que va de 2025

Fama Presentan 'Pulso', nueva plataforma cultural que impulsa el arte y el cambio social

El País Solicitan nueva carretera El Prado - Bueno Aires en la comarca Ngäbe Buglé

El País Interpol emite Notificación Roja contra Saúl Méndez Rodríguez

El País Una clínica da una nueva vida a animales salvajes víctimas del tráfico ilegal en Panamá

El País Crece el malestar por deficiente servicio de recolección de basura en La Chorrera

El País ¡Tres mujeres lideran la promoción! Juramentan a 114 nuevos agentes del SPI

Fama Reconocen a 'Minguito' Sáez por su contribución a la música típica nacional

El País Gobierno panameño no se detiene: salud, educación, conectividad y logística avanzan con fuerza

Fama Fallece Grace, hija del cantante panameño Niko King

Relax ¿Puede una la IA conmovernos más que un músico real?

El País Fuertes lluvias causan inundaciones y deslaves en la Costa Arriba de Colón

Mundo Macron demanda en EE.UU. a la ‘influencer’ que dijo que la primera dama francesa es un hombre