fama -

¿Sandra Bullock fue 'polla' de Keanu Reeves?

La actriz asegura que su amistad con el actor perdura hasta hoy.

Redacción / FAMA

Sandra Bullock desmintió un chisme ya antiguo de que alguna vez sostuvo un romance con el actor Keanu Reeves.

Lee la edición impresa

En entrevista a la revista Esquire, la actriz aseguró que ellos nunca salieron como pareja y dice que está agradecida de no haber salido nunca con él, aunque asegura que si hubieran salido a lo mejor hoy en día pudieran seguir como amigos.

“Keanu es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que ha salido. No creo que haya nadie que tenga algo horrible que decir sobre él. Así que tal vez podríamos haber sobrevivido. No lo sé. Pero nosotros No tuvimos que sobrevivir a nada. Solo crecimos juntos en carreteras paralelas y nos sacamos el sombrero, nos reunimos para cenar y tratamos de trabajar juntos.”, explicó sobre su amistad.

“Y cuanto más pasa el tiempo, más asombrada estoy del ser humano que es. ¿Habría podido decir eso si me hubiera dejado y me hubiera hecho enojar? Probablemente no”, señaló Bullock.

Pero la actriz tiene una anécdota interesante sobre su amigo. Ella recordó cómo en una ocasión, casualmente le mencionó a Keanu que nunca había bebido champán y trufas, y unos días después, la estrella de ‘John Wick’ entregó personalmente los dos artículos, junto con algunas flores.

Él le dijo: “Pensé que tal vez querrías probar el champán y las trufas para ver cómo son”.

Actualmente Keanu está saliendo con Alexandra Grant y Sandra Bullock lleva varios años saliendo con el modelo y fotógrafo Bryan Randall.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval