fama -

Sandra Bullock, una exitosa actriz millonaria que conquista la lista 'Forbes'

Se une a Las mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos.

Redacción / FAMA

A lo largo de las más de tres décadas que Sandra Bullock se ha pasado delante de las cámaras, la actriz ha conseguido embolsarse su buen dinero como reina de la comedia. Su buen hacer negociando los contratos y ser buena previsora le ha llevado también a unirse a la lista de 'Forbes' de Las mujeres hechas a sí mismas más ricas de los Estados Unidos 2022. La estrella de cine ocupa el número 96 del ránking con una fortuna estimada, según la citada publicación, de algo más de 216 millones de euros.

Accede a nuestra web

Se debe a su exitosa carrera en el mundo del celuloide, en los últimos años como reina de Netflix. Los dos últimos trabajos que ha hecho, 'Imperdonable' y 'A ciegas' han tenido mucho tirón entre los suscriptores de la plataforma.

Además es una prolífica productora con grandes reconocimientos como con 'Miss agente especial'.

Por si fuera poco, Bullock ha sabido negociar a las mil maravillas sus contratos. Por poner un ejemplo, en 'Gravity' se llevó el 15 % de los beneficios de la película más el salario acordado con anterioridad a la grabación. En total se hizo con cerca de 72 millones de euros por ese trabajo.

En la vida personal, Bullock está felizmente enamorada del fotógrafo Bryan Randall tras un matrimonio tormentoso con el televisivo Jesse James, que le fue infiel en varias ocasiones. Tiene dos hijos.

La actriz se une a la lista encabezada por Diane Hendricks, dueña de la empresa ABC Suply, junto a otras seis recién llegadas. Entre ellas: la empresaria británica Emma Grede, la diseñadora de moda Paige Mycoskie y Betsy Cohen, actual presidenta de la empresa inversora FinTech Masala. Esta última fue una de las primeras directoras ejecutivas de bancos en Estados Unidos. También la emprenderora Lucy Guo, cofundadora de la empresa tecnológica Scale AI en 2016.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal