fama -

Sandra reacciona por comentario de un padre...miles de personas la apoyan

Álvaro: "Mi apoyo a Sandra Sandoval, un ser humano igual que todos nosotros con virtudes y defectos... una persona de noble sentimientos".

Fama

Miles de personas se indignaron ayer al enterarse que el sacerdote colombiano Jorge Elías Correa, dijo en una misa realizada en La Palma de Las Tablas que Sandra Sandoval no representa a la mujer  panameña, que da vergüenza y para rematar que es una cantante de borrachos de cantinas. 

 

La cantante no se había pronunciado en sus redes sociales, y hoy publicó el mensaje, “no juzguemos a las personas a la primera impresión ni por su apariencia, mejor encontremos en las personas las cosas buenas”.

Leer también: Chris Brown es arrestado en Francia, acusado de violación“Chollywoodenses” muestran su apoyo

Por otro lado, además de sus fanáticos que  han mostrado su apoyo, hay caras populares de la farándula local que se han manifestado a su favor. Álvaro Alvarado le escribió: “Mi apoyo a Sandra Sandoval, un ser humano igual que todos nosotros con virtudes y defectos, pero siempre ha sido una persona de noble sentimientos con el prójimo y siempre que puede apoyar lo hace sin pedir nada a cambios. Dios te bendiga”.

Alejandro Garrido: "Te quiero Sandra! Una bendición la alegría y luz que irradias ante miles de panameños”.

Fernando Correa: “La verdadera reina de Panamá”.

Nene Polo: “Te quiero amiga”.

Edwin Pitti: ”Eres grande Sandra. Sigues siendo nuestro orgullo a través de tu música y sobre todo, sencillez. Bendiciones”.

Leer también: 'La Tacha' sabía que le darían palo a su esposo
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón