fama -

Sandra Sandoval aprendió la lección...'lo hice por bruta, fue una imprudencia'

Sandra le pide mil veces perdón a Dios, “y a todos ustedes, yo en aquel tiempo no tenía noción de esa zoquetada que me iba a poner".

Fama
 El pasado sábado internautas quedaron sorprendidos luego de que Sandra Sandoval  dijo que se encontraba en Bogotá retirándose los biopolímeros que se inyectó hace 18 años en sus pantorrillas. "18 años sufriendo con esta porquería en mi cuerpo, yo sé que ahora me va a llamar todos los medios de comunicación, pero lo estoy haciendo para que las personas tomen conciencia y no se estén inyectando porquerías por ahí. por eso estoy por acá por Bogotá porque encontré un especialista en retiro de biopolímero en pantorrillas. Y les juro que se me pueden caer los pellejos de la cara y de cuerpo que no me vuelvo a meter nada en mi cuerpo. Eso me pasa por yegüa", expresó la tipiquera  en su cuenta de Instagram.   Después de esa declaración muchas son las interrogantes que quedaron en la mente de algunos de sus seguidores y fanáticos.  Leer también: Sheldry dicta taller de autoconfianza

 

A los tres meses comenzaron los doloresCastalia Pascual de TVN entrevistó a “La Gallina Fina” en su hogar, donde se encuentra en reposo. Sandra le explicó que por su terquedad y luego de que escuchó del biopolímero decidió inyectárselo en las piernas, pues las quería más gruesas a pesar de que su pareja Tavo Flores le decía que las tenía bien, “lo hice por bruta, fue una imprudencia”, comentó en la entrevista.  Sandra quien está arrepentida por su actuar, contó que jamás supo qué sustancia le había puesto la mujer que la inyectó, (pensó que era biopolímero y ahora se dio cuenta que fue silicona líquida), e incluso ni la conocía.  Detalló que después de los tres meses de ese procedimiento las piernas se les pusieron rojas y comenzaron los dolores.   Corticoide le aliviaba el dolor Debido a eso, trató de localizar a la mujer, pero no dio con su paradero. Por lo que buscó la ayuda de varios doctores, entre esos hubo uno que le recomendó Corticoide, el cual le aliviaba el dolor momentáneamente.  “El Dr. Generoso Guerra me mandó Corticoide y ufff se me desinflamaron y volvieron a la normalidad (piernas). Yo decía Corticoide es lo máximo, luego comencé a ver que eso dañaba riñones, órganos...bueno, pero era la única opción que tenía”, manifestó la monagrillera.   Leer también: El hijo de Ángel tiene su cuna al estilo Kardashian

Los dolores de Sandra eran tan fuertes que debía colocarse bolsas de hielo para aliviar, “sentía que me quemaba, el hielo era para que me refrescara”. Esas bolsas también la usaba antes de presentarse. 

 

Le pide perdón a Dios por lo que hizo A pesar de esto, Sandra siempre miró hacia delante y quiso llevar una vida normal por todos esos seres queridos y fanáticos que la quieren mucho, es más tampoco contó este calvario para no verlos sufrir.   Sandra en su testimonio manifestó que le pide mil veces perdón a Dios, “y a todos  ustedes,  yo en aquel tiempo no tenía noción de esa zoquetada que me iba a poner,  si yo hubiera retrocedido el tiempo y ver las consecuencias no lo hago...”. Ella nunca se rindió a pesar de que en Panamá ningún médico se atrevía sacarle esa sustancia. “Una vez uno me abrió y me dijo: 'yo no veo nada'... la gente estaba asustada porque no me veían nada...”. Añadió que ya ha ido a Bogotá en tres ocasiones con especialistas. “Desde el día uno me puse  a investigar lo del  biopolímero y qué doctor era el apropiado para este mal que yo tengo”.  Leer también: María Laura Cárdenas, ni exaltada ni borracha Acabaron los procedimientos estéticos La monagrillera deberá guardar reposo por un mes, “la piel tiene que pegar, el doctor me dijo  que si de aquí a unos meses me volvía a molestar, habrá que retirar todo lo que dejo, porque aún hay algo, pueda que eso no me moleste, pero si molesta voy nuevamente por la orillita”.  Lo importante y lo bueno es que esta experiencia le ha dejado una gran lección por lo que no piensa someterse a otro tratamiento de esos tipos. “A mis 48 años me dicen mañana, 'Sandra, mira la barriga te cae en la rodilla'...yo le digo: 'déjala ahí'. Después de esta experiencia a mí el pellejo se me va a caer al tobillo y ahí se queda porque uno tiene que quererse como uno es. Yo no sé, en aquel tiempo qué tenía en la cabeza de querer ponerme esa porquería. Ahora me pregunto: ¿por qué hice eso? si yo estaba bien...” Una familia unida...siempre estuvieron ahíEn todo esto la familia de Sandra ha estado ahí, “mi familia me apoyó,  ellos se fueron todos conmigo para la operación,  yo a mis  hijos no los dejo en ningún momento, me los lleve, porque son una de las razones de mi vida y por eso lo hice...”, explicó.  Culminó con el siguiente mensaje: “No se estén inyectando porquerías, menos si no saben qué es y quién te lo va hacer. Tener el cuerpo perfecto no existe, muchos hombres hasta les asusta a una mujer con cuerpo perfecto. No se inyecten nada, coman saludable que eso les alarga sus vidas, y sean felices con lo que Dios le ha dado”. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Víctor Ballesteros denuncia estafa por WhatsApp

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto