fama -

Sandra Sandoval le lanza un reto a Osvaldo Ayala 

La cantante le hizo un llamado público al Escorpión de Paritilla. 

Redacción/Fama

Los que han visto a los Patrones de la Cumbia compartir escenario con el Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala, saben que cuando se juntan lo que viene bajando es un espectáculo de altura lleno de éxitos. 

Sandra Sandoval recurrió a sus historias de Instagram para lanzarle un reto a nada más y nada menos que Don Osvaldo, un reto que llena de emoción a los seguidores de ambos artistas. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Sí, sucede que Samy y Sandra se presentarán en un Encuentro de Acordeones en el Hotel Azuero, el viernes 7 de junio y aprovechó por ahí mismo para hacer el llamado: “yo quiero retar a Osvaldo Ayala a que cante conmigo Amor Azul, Osvaldo ¿usted se atreve a cantar conmigo Amor Azul”. 

El reto viene con condición:  “Si usted se atreve a cantar conmigo Amor Azul yo le canto cómo serán los días sin tu presencia serán momentos”, compartió mientras tarareaba más canciones del acordeonista y cantante. 

Don Ovando, quien regresó hace exactamente un año a las tarimas, tras una cirugía en el corazón, compartió en sus historias el reto de Sandra dando a entender que lo acepta. 

El artista ha cumplido con su agenda de eventos y celebra lo saludable que está. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre