fama -

Sandra Sandoval llega a los 51 añitos y se ve como una chiquillona

"Dios me permita seguir brindándoles alegría, locuras y todo lo bueno que ustedes se merecen. Los QUIERO”, comentó Sandra.

Redacción

 

La “reina de los toldos”, Sandra Sandoval cumple 51 años hoy 10 de abril. Cumpleaños que empezó con todo, pues celebró desde el minuto 1 con un baile virtual en el que también hubo cantadera.

 

El baile, como ya es costumbre, quedó cachimbón, cantó casi todos los temas, incluyendo los éxitos del recuerdo.

Leer también: Autoridades en Bugaba se reúnen para hacer frente a hechos violentos

 

Sandra comentó que celebró el “sapo verde” en el baile de anoche, porque hoy celebrará con sus dos hijos y su pareja Tavo Flores.

 

La “gallina fina” hasta se hizo una sesión de fotos para celebrar el día y compartió los resultados con sus internautas, quienes la halagaron. A esas imágenes le agregó el mensaje: “Ombeee como se le van los años a los seres humanos, pero así mismo como se nos va, tenemos que ir sembrando buenas acciones para dejar en este planeta y a nuestra futuras generaciones una vida y un planeta mejor, sin odio, sin envidia, sin rencores y con VALORES. Dios me permita seguir brindándoles alegría, locuras y todo lo bueno que ustedes se merecen. Los QUIERO”.

Leer también: Rouss se encargará de pulir a Anyuri si acepta cantar el himno; no hay que menospreciarla
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles