fama -

Sandra Sandoval mete la pata y su marido, Tavo, se muere de la vergüenza

Sandra: “Quité la foto con el comentario anterior pa' no herir a nadie. Ya todo está aclarado por allá por Cerro Silvestre...".

Luis Trujillo

¡Ay papá! Se le formó el arroz con mango a Sandra Sandoval por un post que publicó. 

 

La “Diva de los toldos” subió un “post” en el que se veía a su pareja, Tavo Flores, ahora representante de Cerro Silvestre de Arraiján, sentado en un tanque de pintura con el mensaje: "Así recibe Tavo Flores la Junta Comunal de Cerro Silvestre. Se aceptan donaciones de aires acondicionados, silla, pupitres, pluma, hojas, computadoras y lo que sea, que no hay nada". 

Leer también: Cortina a favor de Mayín: 'sin garzas en el Palacio, su nombre no tiene sentido'La desmienten

La publicación no le cayó bien a muchos internautas y por supuesto a quien hizo el inventario,  un Sr. de apellido Bethancourt quien no dudó en desmentir  a Sandra. “Eso es totalmente falso. Yo realicé el inventario de los equipos, útiles y mobiliario de oficina y se lo entregue en sus manos al H.R @tavofloresoficial de todo lo que le dejábamos en la junta, no entiendo la intención de @sandrasandovals con esa foto y ese post”. 

 

Luego de ese pa' tras, Sandra eliminó su publicación. Horas más tarde volvió a subir la misma foto y explicando la razón por la que tumbó el “post”. “Quité la foto con el comentario anterior pa' no herir a nadie.  Ya todo está aclarado por allá por Cerro Silvestre entre Tavo y la anterior representante Dayanara Cáceres. Voy a esperar a que @tavofloresoficial me cuente lo que pasó”. 

 

Tavo también habla

Mientras que Tavo le dijo al periódico Crítica que todo fue una confusión causada por Sandra. "Fue un mal entendido. Yo ni siquiera he leído nada. No ha pasado eso, sí dejaron dinero. Hay de todo. Fue una foto que Sandra subió y fue interpretada de mala manera. Ahorita estamos viendo ese tema del presupuesto, estamos empezando, todo va marchando bien", comentó. 

Agregó que se siente apenado con Cáceres.

Leer también: La nueva 'Sirenita' es la cantante negra, Halle Bailey
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista