fama -

Sandra Sandoval no vende cremas pa' J.Lo ni Angelina Jolie

La cantante desmintió toda esa zoquetada que anda rondando por redes sociales.

Valerie Stoute

¡Ay, Jesús, María y José. Ay, Cristo Negro de Atalaya! Los estafadores andan a la orden del día. Hace unos días la víctima de la supuesta empresa Bitcoin fue Roberto "Manos de Piedra" Durán, de quien aseguraron que recuperaba poco a poco su fortuna, luego de caer en bancarrota, y luego nos enteramos de que Robin Durán no se llamaba Robin y sobrevivió con un dólar en su bolsillo y que de la noche a la mañana se volvió millonario. ¡Ay, Francisco, regresa

El final es el mismo: invitar a la gente a que se sume al supuesto negocio, viendo la supuesta superación de las caras del espectáculo panameño. ¡Oyeee!

¡Con ella no! Una que también se vio afectada fue Sandra Sandoval, quien supuestamente terminó con la agrupación que tenía con Samy, su hermano, para dedicarse a un negocio de cremas para la el cuidado de la piel. ¿Qué?

¡Y diceee así el falso anuncio! "Sandra Sandoval, del grupo Samy y Sandra Sandoval, mejor conocida por su trayectoria musical, tuvo problemas después de 'desobedecer' los deseos de su hermano por no incluirlo en su nuevo negocio de cuidado de la piel". ¡Fuerte!

Y la cereza del pastel es: "Aprendemos la verdadera historia detrás del final del grupo famoso". ¡Qué mentirón!

Pero ahí no termina la farsa, porque también - supuestamente - la entrevistaron. "¿Cuál es el nombre de la nueva línea de cuidado de la piel? Se llama Auvela. Me tomó 3 años obtener la fórmula perfecta, pero prometo que, después de un par de días, su piel se verá fresca, limpia y nueva. La mayoría de las personas me envían correos electrónicos y dicen que se sienten 10 años más jóvenes", dice el texto que recorre las principales redes sociales.

No se pierda: Romeo panameño parquea a Ingrid De Ycaza: 'en mi trabajo me dieron los permisos'

Ah, pero aquí no acaba la imaginación de estos estafadores porque supuestamente ella también recibe ofertas para asociarse con L'oreal y Olay. ¡Áyala vida!

'La gallina fina' salió a desmentir

Muy "estropiá" de un baile en Changuinola, Sandra destacó en un video lo siguiente: "Eso es mentira, ya la gente no sabe ni de qué agarrarse pa' hacer publicidad. Sepa Dios y en qué tinaco agarraron esos productos y ahora quieren agarrarse de Bettina y no sé de quién más", explicó.

Pero lo más cómico es que pusieron a la tipiquera en la portada de CNN y aseguraron que le vendía a Angelina Jolie y a Jennifer López. "Imagínate por dónde ya va la plata mía, pero ustedes no crean en eso muchachos", mencionó en el video.

Mire: Las memorias que Prince no terminó de escribir serán publicadas en octubre
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026