fama -

Sandra Sandoval repartirá canastillas de bebé en el Hospital de Chepo

La "Gallina fina" le da gracias a Dios por permitirle hacer donaciones como esas.

Redacción día a día

Sandra Sandoval está feliz porque se desveló haciendo puras canastillas para bebés. La intérprete de música típica invitó a unas amigas para que junto a ella armaran unas canastillas que será donadas.

Accede a nuestra web

Las hermosas canastillas serán donadas al Hospital de Chepo, según lo contó la artista. ¡Más bien, que se preparen las mamitas recién estrenadas!

Sandra da las gracias a Dios porque le permite hacer este tipo de donaciones siempre. "A Dios gracias por permitirme hacer lo que me gusta", destacó en una fotografía en la que aparece rodeada de canastillas de bebés.

Las madres que recibirán estas donaciones estarán emocionadas porque van bien cargadas. Tienen pañales, toallas húmedas, broches, biberones y otras cosas para bebés recién nacidos.

No es la primera vez que Sandra realiza este tipo de donaciones, cada vez que puede las hace y también hace donaciones de platones de comida a los más necesitados de áreas del interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@sandrasandovals)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá