fama -

Sandra Sandoval se acostumbró a las medias de compresión, las usará de por vida

Por ahora, la 'gallina fina' no tiene que viajar a revisión médica en Bogotá.

Después de su regreso de Bogotá, Colombia y someterse a una cirugía para retirar residuos de biopolímeros en sus piernas, Sandra Sandoval ha estado utilizando medias de compresión para evitar los dolores, etc, pero ¿será que usará esas medias de por vida?

Ingresa a: Rouss Laguna revela la fórmula perfecta para ganar en las eleccionesLe gustan mucho

Bueno, esa interrogante fue despejada por la “gallina fina”, quien confesó que ya hasta le gustan y que piensa comprar más pares. “Si alguien va para Bogotá, tú avísame”, nos dijo.

Cabe destacar que en todas las galas de Tu Cara me suena, Sandra utiliza sus vestidos largos, pero antes de sentarse se lo levanta un poco y se le ven estas medias de compresión, pero no solo las está usando con trajes larguitos sino hasta con sus atuendos cortitos para los bailes. “Uso las mismas medias para los trajes, es que se parecen mucho a las otras, solo que son más gruesas”.

Va bien con los dolores

Hace un mes, la tipiquera había surtido que el médico le había mandado reposo por tema de los dolores en las piernas, sin embargo, ella se siente bastante bien con los dolamas. “Toda la vida he sufrido de dolores, pero tengo que acostumbrarme a eso. Ya tomé descanso la semana que me fui con los niños a Punta Cana, no tomaré descanso”, recalcó.

Leer esto: Windy sobre acusaciones: ¿Sexo con menor? 'Falso y absurdo'

La intérprete de “La Patrona” aseguró que ha visto resultados con las medias y esa es la razón por la cual las quiere seguir usando para siempre. “He sentido que me relaja las piernas, he visto resultado, siento que cuando las uso me descansan más las piernas”, agregó.

Sandra Sandoval no sabe cuántos pares de medias quiere comprar, pues no sabe ni el precio, ya que la persona que se las compró en Colombia fue su compadre. Actualmente solo tiene cuatro pares. “Quiero seguir usándolas porque no se dañan, son buenas. No me molestan con los zapatos ni nada”, precisó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia