fama -

Santizo, 'si no te gusta lo que publico, no me sigas y punto'

El comediante le envió un mensaje a los usuarios que le reportaron su cuenta de Instagram.

Jessica Román C.

A el cascaroso Jesús Santizo le tocó empezar de cero en Instagram luego que usuarios le reportaran en varias ocasiones su perfil social y se lo inhabilitaran de la plataforma digital. ¡Áyala!

El colonense contó a día a día que por más que trató de recuperar su perfil social, lo perdió definitivamente, "la reportaron demasiadas veces, la desvincularon de mi correo, número de celular, facebook, cambiaron contraseña, osea no hay opción, me jodí".

Santizo quien mantenía más de 100 mil seguidores en la red social, explicó que hasta el sol de hoy no sabe porqué le tumbaron la cuenta, sin embargo le tocó abrir una nueva: @santizonew.

"Esta cuenta es categoría C, solo para personas con criterio formado, no quiero a nadie que entre a mi Instagram a ta' reportando pendejadas, porque si no te gusta lo que publico, no me sigas y punto", expresó alto y claro el colonense.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes