fama -

¡Santo! A actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ no le dan trabajo por 'bonita'

La mujer cuestionó que no le permitan desenvolverse en determinados personajes porque, según algunos directores, su físico no se lo permite.

Redacción Fama

Son casos y cosas. La actriz Stephania Duque ha ganado gran reconocimiento entre los televidentes colombianos, gracias a su participación en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ o la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’. Sin embargo, parece que su talento no ha sido suficiente para seguir creciendo como actriz.

Así lo contó ella misma en una entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, en la cual detalló que, contradictoriamente, su belleza no le ha permitido conseguir algunos papeles a los que aplica.

Incluso, dice que gracias a su apariencia física hay directores que ni siquiera revisan el casting que presenta y la descartan automáticamente.

“No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese personaje”, aseveró Stephania Duque.

Esta situación ha sido bastante molesta para la expresentadora de Nickcity (antigua franja infantil de CityTV Nickelodeon), pues advierte que, justamente, uno de los retos del actor es llegar a convertirse en alguien que no es.

“Sabemos que para eso existe la caracterización y para eso nos preparamos los actores, el reto profesional es justamente interpretar aquello que no somos”, agregó la bogotana.

Por último, Duque cuestionó que determinados estereotipos de belleza se conviertan en un obstáculo para alguien que quiere alcanzar sus metas profesionales y personales.

“Quién dijo que la mujer del campo, la de la calle, o la de la esquina no puede tener ciertos rasgos o facciones; el físico no define a una persona”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país