fama -

¡Santo Dios! Eduardo Verástegui habla de sus 15 años en abstinencia

“Para mí ha sido una bendición”, aseguró el galán mexicano sobre su decisión de no tener relaciones íntimas.

Redacción Fama

¡Aprendan! El actor mexicano Eduardo Verástegui volvió a hablar del celibato en el que vive desde hace ya más de 15 años y del que no se arrepiente.

De seguro, muchas chicas deben estar asombradas cuando leen esta nota, pues no pueden creer que un hombre que se ve super bien como él esté sin sexo por 15 añossssss. ¡Ayúdalo, Señor!

Lee también: 2019: Sech alcanzó sus 'Sueños'

El pasado octubre, Verástegui presentó la película Inesperado, en donde -como ha ocurrido en otras de sus producciones- se toca el tema del aborto. Como parte de la promoción de la cinta, el actor ofreció una entrevista al programa Ventaneando en la que explicó cómo su historia familiar lo ha motivado a defender la vida.

Mira también: Canción de Erika Ender es la mejor de la década según Billboard

Según el actor, cuando su madre estaba embarazada de sus hermanas menores el médico le recomendó que abortara pues podría haber riesgos para su salud, pero sus padres decidieron seguir adelante y hoy sus hermanas son las principales consejeras de Verástegui, quien reveló además que él mismo no fue un bebé planeado o esperado.

En la misma charla, Verástegui volvió a hacer referencia al asunto alrededor de él del que se ha hablado desde hace más de una década: su abstinencia sexual.

El sexo es sagrado

Y es que ya son más de 15 años los que el actor lleva sin tener relaciones íntimas, pues sólo lo hará una vez que conozca a la mujer con la que se case.o

“Para mí ha sido una bendición. Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”, detalló.

El actor aseguró que al final, la castidad es un don y una virtud, es decir, un buen hábito repetido muchas veces. “De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, es un regalo increíble. Hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida. En mi caso ¿quién va a ser?, mi esposa”.

Verástegui se refirió además a los comentarios de personas cercanas sobre su decisión. “'La castidad no es sana', me decían o ‘el sexo es una necesidad física’. No es una necesidad física. Necesidad es comer, dormir, respirar, sino respiras te mueres. Yo no he conocido jamás alguien que haya muerto por la abstinencia. Más bien es un deseo natural físico”.

El actor insisitió en su idea de que no se trata de reprimir algo, sino “poder guardar ese regalo y poder compartirlo con la persona más importante de tu vida”.

Verástegui hizo un llamado a las personas para que analicen más el asunto y lo estudien a detalle. “Vas a ver el valor tan grande que genera este estilo de vida”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria