fama -

Santos Cano no compra seguidores en Instagram

El presentador no supera los 10k en Instagram.

Selene Ricord

Oyeee... Santos Cano no llega ni a 10K de seguidores en Instagram. ¡Whattt!

 

Les cuento que dándonos una vueltita por el perfil del presentador de Nex, notamos que tiene muy poco seguidores para ser una personalidad del Chollywood. Obviamente, averiguamos a qué se debe eso, y la explicación es la siguiente.

Lea: Panamá ya tiene Miss y Mr. Supranational...los elegidos son: Keythlin y RyanSeguidores reales

En un principio, pensamos que se trabata de que el comentarista deportivo había cambiado su cuenta o algo por el estilo, pero no, simplemente él no compra seguidores como otros. ¡Ay.. qué peña!

Sin embargo,  el lío en el que estuvo involucrado durante el Mundial, por hacerle la pregunta al Bolillo, sobre si Panamá era la peor Seleeción del Mundial, sí le afectó, pues lo dejaron de seguir.

Cano mencionó que durante un tiempo su cuenta sí sobrepasó los 10K, pero por todo este revulú perdió adeptos. Y es que eso se vepia venir pues hasta lo amenazaron de muerte.

¿Viene la boda?

El recién estrenado padre, confesó que aún no hay planes para un matrimonio. Eso sí, mantiene su relación reservada.

Mire: Wilmer Valderrama no se separa de Demi Lovato
Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción