fama -

Santos Cano quiere casarse y formar una familia como Dios manda

El presentador tiene entre cuatro o cinco años de relación con su novia.

Tras el nacimiento de su bebé Carlota Sofía, Santos Cano ya piensa en formalizar su relación ante los ojos de Dios. ¡Wooeee!

El periodista deportivo, quien mantuvo en secreto su relación sentimental y que aún se desconoce quién es su novia, este reveló que entre idas y venidas ya tienen como cuatro o cinco años juntos.

Ingresa a: Ana Lorena estuvo a la espera de llamada de la producción de Esto es GuerraEstán averiguando

Cano destacó que su pareja y él ya están hablando el tema de boda. “Estamos haciendo las averiguaciones y vamos a formar una familia bien, como Dios manda”, recalcó.

¿Quieren más hijos?

Expresó que por el momento se quedarán con Carlota, pero en un futuro sí quisiera un niño. ¡Qué bello!

Resaltó que en este nuevo rol de padre se siente superbién y emocionado, “es como una sensación o un mundo distinto que jamás pensé que iba a vivir, que iba a sentir, es una cosa impresionante, el amor que uno siente hacia esa personita”.

Leer más: Anyuri y Musulini no se han comprometido... Habló del supuesto hijo de su novioHabló sobre su novia

Santos, quien fue blanco de críticas durante el Mundial de Rusia 2018 por hacerle una pregunta a Bolillo Gómez, narró que su novia fue fundamental en su bajón emocional. “Ella me apoyó muchísimo, tuvo pendiente de mí todos los días, fue un apoyo moral y sentimental que tuve muy importante de parte de ella. Nunca fui a un psicólogo ni nada, fue la emoción del momento, nunca había estado en el ojo del huracán y me sirvió para crecer personal y profesionalmente hablando”, argumentó.

Explicó el silencio de su relación

Según el presentador de Qué Bolas Deportes, él siempre ha sido un tipo reservado, pero él tuvo su razón de peso para no dar detalles del embarazo de su pareja. “Siempre he mantenido mi vida privada y así lo hice, imagínate que yo hubiese divulgado el embarazo y me pasa lo que me pasó en el Mundial, me hubiesen atacado por ahí, me hubiesen matado y yo sufrí mucho los ataques que le hicieron a mi familia, ahora imagínate que se hubieran metido con mi bebita, la verdad que no”, sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial