fama -

Santos Cano quiere casarse y formar una familia como Dios manda

El presentador tiene entre cuatro o cinco años de relación con su novia.

Tras el nacimiento de su bebé Carlota Sofía, Santos Cano ya piensa en formalizar su relación ante los ojos de Dios. ¡Wooeee!

El periodista deportivo, quien mantuvo en secreto su relación sentimental y que aún se desconoce quién es su novia, este reveló que entre idas y venidas ya tienen como cuatro o cinco años juntos.

Ingresa a: Ana Lorena estuvo a la espera de llamada de la producción de Esto es GuerraEstán averiguando

Cano destacó que su pareja y él ya están hablando el tema de boda. “Estamos haciendo las averiguaciones y vamos a formar una familia bien, como Dios manda”, recalcó.

¿Quieren más hijos?

Expresó que por el momento se quedarán con Carlota, pero en un futuro sí quisiera un niño. ¡Qué bello!

Resaltó que en este nuevo rol de padre se siente superbién y emocionado, “es como una sensación o un mundo distinto que jamás pensé que iba a vivir, que iba a sentir, es una cosa impresionante, el amor que uno siente hacia esa personita”.

Leer más: Anyuri y Musulini no se han comprometido... Habló del supuesto hijo de su novioHabló sobre su novia

Santos, quien fue blanco de críticas durante el Mundial de Rusia 2018 por hacerle una pregunta a Bolillo Gómez, narró que su novia fue fundamental en su bajón emocional. “Ella me apoyó muchísimo, tuvo pendiente de mí todos los días, fue un apoyo moral y sentimental que tuve muy importante de parte de ella. Nunca fui a un psicólogo ni nada, fue la emoción del momento, nunca había estado en el ojo del huracán y me sirvió para crecer personal y profesionalmente hablando”, argumentó.

Explicó el silencio de su relación

Según el presentador de Qué Bolas Deportes, él siempre ha sido un tipo reservado, pero él tuvo su razón de peso para no dar detalles del embarazo de su pareja. “Siempre he mantenido mi vida privada y así lo hice, imagínate que yo hubiese divulgado el embarazo y me pasa lo que me pasó en el Mundial, me hubiesen atacado por ahí, me hubiesen matado y yo sufrí mucho los ataques que le hicieron a mi familia, ahora imagínate que se hubieran metido con mi bebita, la verdad que no”, sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'