fama -

Sara Bello es el reemplazo de Jovana Michel en Ají

Sus compañeros de pantalla la extrañarán.

Selene Ricord

El secreto a voces fue confirmado. Ya se sabía que una de las caras de Nex iba pa' lante tras presentar a Sara Bello como nueva "host", y los rumores apuntaban a que Jovana Michel era quien dejaría la pantalla de canal 21.

Bueno, solo era cuestión de tiempo y efectivamente la expresentadora de TVN salió del canal de la Vía España.

Será inolvidable

A través de un comunicado, la compañía aseguró que "a partir de la fecha, nuestra presentadora Jovana Michel termina su paso por nuestra televisora en la revista matutina Ají. Para la familia Ají y sus compañeros de pantalla, estos 2 años serán inolvidables, por su simpatía, carisma y facilidad de adaptación como presentadora. Le deseamos el mayor de los éxitos. En su lugar quedará la señorita Sara Bello, con gran trayectoria y experiencia como presentadora".

Oye, y eso que dice Agustín De Gracia que su novia está más graduada que un termómetro es cierto, ya que en el comunicado se destacan los estudios de la reina tableña.  "Magister en Dirección Empresarial y certificada como Image Consultant. Sara, es empresaria de SB Fashion Stylist, actriz, modelo, bailarina, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2007 y Miss Panamá Intercontinental 2013. Directora de Mommy in Love Pty y estará con nosotros a partir del lunes 17 de junio de 2019". ¡Waaa!

Mire: 

Muy Emotiva

Este viernes, Jovana Michel se vio bastante emotiva en su último programa en Ají, hasta  se tomó hasta su tecito de jengibre para no llorar antes de despedirse de sus compañeros y televidentes. "Los amo a todos", dijo con la voz quebrantada.

Sus chukas le dedicaron bonitas palabras en sus cuentas de Instagram. "Te voy a extrañar mucho...nuestras conversaciones matutinas de camerino, cuando me hacías sufrir con tus desayunos rimbombantes, mi bullying con tu café sancocho, pero sobre todo porque eres una tremenda profesional de la cual aprendí cada día. Trabajar junto a ti ha sido maravilloso y te deseo un mundo éxitos @jovamichel... tqm chuka", le escribió Erika Nota.

No se pierda: Israel Duffus causa sensación con sexy foto... ¡mostró hasta sus vellos púbicos!
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

Fama ¡Boda en el paraíso! Domil y Adjany se casan en Aruba rodeado de amor y estilo

Fama Río de Janeiro espera 1,6 millones de personas en el concierto gratuito de Lady Gaga

El País Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional inspecciona planta térmica de La Chorrera

El País Encuentro Mulino-Boluarte: Perú reconoce la neutralidad y soberanía de Panamá en el manejo del Canal

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

El País Refuerzan controles de salud para trabajadores de la zafra de caña  

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

Fama El cantante Rauw Alejandro lanza el single ‘Carita linda’, una carta de amor a Puerto Rico

El País Dos homicidios en las últimas horas en Colón

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'

El País Muere Alcibíades Picota, héroe del 9 de enero de 1964

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal