fama -

Sara Bello y Agustín De Gracia celebran San Valentín con auroras boreales

Desde Islandia, la pareja que está a la espera de su segundo bebé, compartió la belleza de este fenómeno natural.

Redacción/Fama

La presentadora de TV, exmiss y exreina de Carnaval, Sara Bello y su esposo, Agustín De Gracia,  se fueron de vacaciones en pareja. Aquí en Panamá se quedó el pequeño Káiser y ellos se dieron su escapadita de enamorados antes de que llegue el bebé número dos.

Desde hace ya varios días se encuentran en Islandia desde donde Sara bailó y envió un mensaje a su tuna de Calle Abajo de Las Tablas y es que ella siempre apoya a su gente y no se pierde los carnavales, pero esta vez unas vacaciones programadas la hicieron enviar su apoyo desde la nieve.

Carnavales en la nieve y ahora San Valentín con auroras boreales. Así es, la pareja celebró el día de los enamorados en Islandia, con un frío glaciar de -16 grados centígrados pero felices de, por fin, después de tres días cazándolas, presenciar la magia de una aurora boreal, uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo entero y que es en Islandia donde se puede ver. 

Las fotos compartidas por Agustín lo dicen todo, felices, estables y enamorados, así sí se puede creer en el amor. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos