fama -

Sara Bello y Agustín De Gracia ni son novios ni 'grubean'

Los "chollywoodenses" estuvieron en el concierto de Steve Aoki, después él subió un video y empezó la polémica.

Selene Ricord

Parece que Agustín De Gracia se cansó de que la gente hable mal de Sara Bello y de que la estén comparando con su ex Jacky Guzmán en las redes sociales, así que hizo un "live" junto a la exreina. Dijeron de todo un poco, hasta que no son novios y que tampoco "grubean". ¡Ujum!

 

Más de 25 minutos de 'live'

Este "en vivo" vino después de que él subiera un video junto a Sara, así bien cariñosito, tras disfrutar del concierto de Steve Aoki en Panamá. Fueron más de 25 minutos y lo rescatable es que según Sara, ellos son dos personas tranquilas, que se divierten y que se están conociendo, porque ninguno tiene pareja y a ambos les encanta estar juntos. ¡No hay líos!

Lea también:  La vivienda del actor Frankie Muniz se inunda por culpa de su gato

Agustín mencionó que le gustan las mujeres con neuronas y que ella es inteligente y bella, la combinación perfecta y que le hace honor a su apellido. Él no entiende cuál es la "awebasón" si siempre le han gustado las pelinegras. Para que estén claros, no la maltrata ni es un ordinario, al contrario, es romántico según Sara. Tampoco estaban borrachos en el video de la polémica. ¡Ah! Ella le dice "mi amor".

Todo es un problema

"Si salgo con una fea, también tiene el mismo tono de piel, de cabello. El problema es que comienzan a comentar 'awebasones' como que mínimo pagaran la cuenta de los tragos, pagaran la discoteca... definitivamente si hago esto el live es que empiecen a hablar paja de la joven Sara". Ella le dijo que no tenía que dar explicaciones a la gente de lo que sucede entre ellos.

 

Mira: Schifrin recibe Óscar de manos de Clint Eastwood: '¡Misión cumplida!'
Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa