fama -

Sara Bello y Agustín De Gracia ni son novios ni 'grubean'

Los "chollywoodenses" estuvieron en el concierto de Steve Aoki, después él subió un video y empezó la polémica.

Selene Ricord

Parece que Agustín De Gracia se cansó de que la gente hable mal de Sara Bello y de que la estén comparando con su ex Jacky Guzmán en las redes sociales, así que hizo un "live" junto a la exreina. Dijeron de todo un poco, hasta que no son novios y que tampoco "grubean". ¡Ujum!

 

Más de 25 minutos de 'live'

Este "en vivo" vino después de que él subiera un video junto a Sara, así bien cariñosito, tras disfrutar del concierto de Steve Aoki en Panamá. Fueron más de 25 minutos y lo rescatable es que según Sara, ellos son dos personas tranquilas, que se divierten y que se están conociendo, porque ninguno tiene pareja y a ambos les encanta estar juntos. ¡No hay líos!

Lea también:  La vivienda del actor Frankie Muniz se inunda por culpa de su gato

Agustín mencionó que le gustan las mujeres con neuronas y que ella es inteligente y bella, la combinación perfecta y que le hace honor a su apellido. Él no entiende cuál es la "awebasón" si siempre le han gustado las pelinegras. Para que estén claros, no la maltrata ni es un ordinario, al contrario, es romántico según Sara. Tampoco estaban borrachos en el video de la polémica. ¡Ah! Ella le dice "mi amor".

Todo es un problema

"Si salgo con una fea, también tiene el mismo tono de piel, de cabello. El problema es que comienzan a comentar 'awebasones' como que mínimo pagaran la cuenta de los tragos, pagaran la discoteca... definitivamente si hago esto el live es que empiecen a hablar paja de la joven Sara". Ella le dijo que no tenía que dar explicaciones a la gente de lo que sucede entre ellos.

 

Mira: Schifrin recibe Óscar de manos de Clint Eastwood: '¡Misión cumplida!'
Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera