fama -

¿Sara Bello y Agustín esperan una niña?

El martes Sara Bello y Agustín compartieron en las redes sociales que se convertirán muy pronto en padres.

Redacción Fama

El martes Sara Bello y Agustín De Gracia compartieron en las redes sociales que se convertirán muy pronto en padres, y ya muchos quieren saber cuál es el sexo del bebé. ¿Será una niña?

Les cuento que la presentadora de Mujer, estaba en el programa con Gladys Brandao, Gloria Quintana y con su cuñada Samantha De Gracia, y mientras estaban debatiendo temas de maternidad, sobre todo, sobre cuándo es el momento propicio para hacer público el embarazo; todo iba muy bien, las panelistas estaban adentradas en el tema, que es muy personal, y mencionaban que las personas hasta criticaban a los infantes, cuando de repente la hermana del creativo estaba opinando y mencionó: "pero aquí no nos preocupamos porque esa niña va a salir; va a salir bonito, tiene por donde salir bonito"... ¿se le salió?

Lo cierto, es que Sara le aseguró a día a día que todavía no saben el sexo del bebé.

 

Mire: Stephany Ruíz: 'Yo hace 4 meses no tenía nada'

 

La pareja quiso guardarse la dulce noticia para ellos durante el primer trimestre del embarazo. Esposo mío, a tu lado todo es maravilloso y único, gracias por cuidarnos y estoy segura serás el mejor padre que nuestro hijo pueda tener. Nuestro sueño por ser padres ha llegado y estamos emocionados, felices y agradecidos con Dios por esta oportunidad que nos ha regalado y solo pedimos salud para nuestro bebé. Gracias a toda mi familia por el apoyo y amor infinito y a ustedes mis seguidores por estar pendientes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.