fama -

¿Sara Bello y Agustín esperan una niña?

El martes Sara Bello y Agustín compartieron en las redes sociales que se convertirán muy pronto en padres.

Redacción Fama

El martes Sara Bello y Agustín De Gracia compartieron en las redes sociales que se convertirán muy pronto en padres, y ya muchos quieren saber cuál es el sexo del bebé. ¿Será una niña?

Les cuento que la presentadora de Mujer, estaba en el programa con Gladys Brandao, Gloria Quintana y con su cuñada Samantha De Gracia, y mientras estaban debatiendo temas de maternidad, sobre todo, sobre cuándo es el momento propicio para hacer público el embarazo; todo iba muy bien, las panelistas estaban adentradas en el tema, que es muy personal, y mencionaban que las personas hasta criticaban a los infantes, cuando de repente la hermana del creativo estaba opinando y mencionó: "pero aquí no nos preocupamos porque esa niña va a salir; va a salir bonito, tiene por donde salir bonito"... ¿se le salió?

Lo cierto, es que Sara le aseguró a día a día que todavía no saben el sexo del bebé.

 

Mire: Stephany Ruíz: 'Yo hace 4 meses no tenía nada'

 

La pareja quiso guardarse la dulce noticia para ellos durante el primer trimestre del embarazo. Esposo mío, a tu lado todo es maravilloso y único, gracias por cuidarnos y estoy segura serás el mejor padre que nuestro hijo pueda tener. Nuestro sueño por ser padres ha llegado y estamos emocionados, felices y agradecidos con Dios por esta oportunidad que nos ha regalado y solo pedimos salud para nuestro bebé. Gracias a toda mi familia por el apoyo y amor infinito y a ustedes mis seguidores por estar pendientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón