fama -

Sara Carbonero volvió a ser ingresada al hospital tras la extirpación del tumor

La pareja se mantiene positiva pese a todos los problemas.

Redacción web

Si allá llueve, por acá no escampa. Mayo fue un mes difícil para la pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero.

 

Ver más:  Prima, paga lo que debes... No ignores los reclamos de tus 'vístimas' 

 

Primero Iker le dio un infarto en el miocardio durante un entrenamiento y Sara fue sometida a una intervención para extirparle un tumor maligno en el ovario.

A pesar de que poco a poco la recuperación les dio luz verde en sus vidas, este domingo Sara volvió a ser hospitalizada a causa de una pequeña indisposición que la mantuvo poco tiempo ingresada, pues el martes acudió al concierto de Ed Sheean en Madrid tal como mostraba en sus redes sociales. La noticia del nuevo ingreso no se conoció hasta este miércoles, a través de la revista Semana, y cuando ya se encontraba estable en su casa.

 

La familia atraviesa por difíciles pruebas 

 

Desde el pasado mes de mayo Sara Carbonero y su marido Iker Casillas pasaban por uno de los momentos más complicados de sus vidas. El futbolista padeció un infarto de miocardio durante un entrenamiento, mientras que Sara se sometía a una intervención para extirparle un tumor maligno del ovario.

La semana pasada la periodista recibía buenas noticias después de su primera revisión, ya que le aseguraron que todo iba según lo previsto y sin ninguna complicación.

Desafortunadamente este domingo Sara volvió a ser hospitalizada a causa de una pequeña indisposición que la mantuvo poco tiempo ingresada, pues el martes acudió al concierto de Ed Sheean en Madrid tal como mostraba en sus redes sociales. La noticia del nuevo ingreso no se conoció hasta este miércoles, a través de la revista Semana, y cuando ya se encontraba estable en su casa.

 

Ver más: HSMA sin plata, podría cerrar pronto 

 

Cabe destacar que Sara Carbonero siempre se ha mostrado positiva en sus redes sociales tras los últimos acontecimientos. Además, no ha dudado nunca en explicar sin tapujos todo lo sucedido. Es cierto que la periodista suele publicar en su perfil de Instagram frases motivadores o con las que se siente identificada según el momento, por ello no ha dudado en hacerlo tras lo sucedido.

El último post de la toledana ha dejado una ola de buenos deseos por parte de sus seres más queridos y sus fieles fans. Comentarios de apoyo y positividad son los más abundantes. Asimismo, Sara ha recibido el apoyo de su marido, su madre, su hermana Irene y su amiga Isabel Jiménez, en todo momento.

Con datos de La Vanguardia.

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño