fama -

Sara Faretra confronta a mujer por estacionarse en puesto para discapacitados

En su cuenta de X, la empresaria contó cómo confrontó a una mujer que se estacionó en uno de estos puestos sin justificación alguna, alegando que solo lo haría “por un minuto” mientras iba al supermercado.

Redacción/Fama

Sara Faretra se convirtió en una ciudadana más indignada por el mal uso de los espacios de estacionamiento reservados para personas con necesidades diferentes, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y denunciar públicamente una situación que vivió de primera mano.

 

En su cuenta de X, Sara contó cómo confrontó a una mujer que se estacionó en uno de estos puestos sin justificación alguna, alegando que solo lo haría “por un minuto” mientras iba al supermercado.

 

En su escrito, Faretra expresó su molestia ante la indiferencia de la mujer, quien la ignoró y aceleró el paso tras ser confrontada. No obstante, ella decidió seguirla hasta el interior del supermercado, grabando la situación mientras la mujer intentaba pedir a los guardias de seguridad que intervinieran en su favor.

 

“Tengo la tolerancia en cero con las personas así”, comentó Sara, quien dijo sentirse satisfecha de haber incomodado a la “abusadora” en su visita al supermercado.

 

Además, criticó la falta de empatía de la mujer, a quien identificó en redes bajo el apodo “Hanli”, y llamó a sus seguidores a ser más conscientes del uso correcto de los espacios reservados para personas con discapacidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera