fama -

Sara 'La Gata' Rivera: 'Será una boda playera'

Ángel Salazar, el novio de "La Gata" de Calle 7, la sacó del estadio al proponerle ser su esposa en plena Torre Eiffel.

Jessica Román C.

En lo que va del año, varias han sido las "chollywoodenses" a las que le han pedido matrimonio en lugares románticos, así tiempo de película.

Recordemos que lo hicieron con Kathy Phillips en pleno concierto de Bruno Mars en México, a "La Teacher" de Calle 7, Lissete Jurado, en Disney, y por último, a Sara "La Gata" Rivera, cuando su novio, Ángel Salazar, la sacó del estadio al proponerle ser su esposa en plena Torre Eiffel, en París. ¡Qué finooos!

También puedes leer: Academia de Hollywood despliega la alfombra roja a cuatro días para los Óscar

 

Nada de boda lujosa

Y como esta parejita viene tirando lujo desde su noviazgo, le preguntamos a la campeona qué tienen preparado para ese día especial, y nos adelantó que será una boda playera, ya que la pretenden realizar el próximo año para el verano.

"La Gata" aclaró que no será una celebración ostentosa, pero sí quiere tener a sus familiares y amistades con ella ese día especial.

Agregó que el matrimonio era un tema que había tocado con su prometido, pero que nunca le pasó por la mente que la sorprendería en plenas vacaciones.

Matrimonio joven

Y aunque muchos piensen que están muy pelaítos para casarse, Sara nos contó que Ángel es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida y no se consideran tan jóvenes, ya que él tiene 28 y ella está por cumplir 25 en abril.

"No soy de esas personas que tienen que tener 30 para casarse, para qué seguir buscando si ya esa es la persona con la que quiero estar toda mi vida", finalizó la competidora.

También puedes leer: Hollywood se tomó Boca Chica, ChiriquíNo me lo esperaba, sí lo habíamos hablado en algún momento y ya como que ambos queríamos casarnos para formalizar la relación.Sara nos contó que conoce a su prometido de toda la vida y tienen pensado pasar la luna de miel en Europa o Cancún.
Etiquetas
Más Noticias

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí