fama -

Sara 'La Gata' Rivera tendrá boda familiar, nadie de C7

Los fanáticos del programa que esperaban ver como invitados de honor a otros competidores de Calle 7 se quedarán con las ganas.

Jessica Román C.

El momento más anhelado llegó para la competidora de Calle 7, Sara Rivera. Y es que como sabrán, "La Gata" celebrará mañana por todo lo alto su boda por lo civil con Ángel Salazar, y les traemos todos los detalles. ¡Ajá!

Eso sí, los fanáticos del programa que esperaban ver como invitados de honor a otros competidores de Calle 7 se quedarán con las ganas porque Sara nos reveló que será una celebración familiar con 40 invitados.

"No pude invitarlos porque en realidad la quería hacer más familiar porque si invitaba a uno tenía que invitar a todos los amigos, entonces ya teníamos como un presupuesto y también una lista de invitados que imagínate, al principio iban a ser 25", explicó "La Gata".

Agregó: "Imagínate que no tengo ningún amigo invitado para esta boda, es más con la familia, pero para la otra claro que los invito".

Hará dos celebraciones

Para surtirlos en detalles, les cuento que la boda se realizará en uno de los hoteles más finos de El Valle de Antón, así bien conectados con la naturaleza.

Como recordarán, hace un tiempo, la famosa nos adelantó que sería una boda playera, por lo que le preguntamos porqué cambió de decisión. "La playera es la más grande, que es la de la iglesia, ja, ja, ja, teníamos otra opción en la playa para esta, pero al final lo decidimos así", contó Sara.

También nos habló un poco sobre su vestido, y aunque no quiso dar mayores detalles, nos dio a entender que tampoco estará basiquita, "está bonito, es largo, no es ni sencillo ni tan extravagante".

Agregó: "Tiene unos diamantitos adelante, también como una falda de polifón transparente que cubre el vestido".

Está ultimando detalles

La competidora mencionó que el otro año para el verano es que tirarán la casa por la ventana y podrá invitar a muchas más personas, entre esas a sus amigos de Calle 7.

A Sara la producción del programa le dio unos días libres, ya que como sabrán, organizar una boda no es nada fácil, de hecho, cuando la llamamos se encontraba en pleno centro comercial comprando los zapatos que usará ese día.

También puedes leer: Moradores de la 7 de Septiembre de Arraiján nuevamente protestan por agua
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales