fama -

Sara Salazar y José José le metían duro a los rituales de santería

Según José Joel, la última esposa de su papá practicaba extraños rituales en su casa de Miami.

Redacción fama

 

 

 

 

La gente sigue confundiendo santería con brujería... ahora corren los rumores de que la viuda de José José es bruja. ¡Quééé!

Sara Salazar es santera, según asegura José Joel, quien reveló que fue su misma hermana Sarita Sosa quien le platicó de unos extraños rituales que se hicieron en su casa de Miami.

En el programa ‘De Primera Mano’ del periodista Gustavo Adolfo Infante, José Joel declaró: “Sara Salazar era santera, según me dijo mi media hermana Sarita, hace como unos 15 años, nos llegó a contar a Marysol y a mí que estaba muy asustada, porque había presenciado un ritual en el área de la alberca, muy raros, donde la gente llegaba con velas, con gallinas para decapitarlas y a rociarse de sangre la casa. Esto no me lo contó ni la criada ni nadie, esto me lo dijo Sarita. Todo esto lo hacían pensando en que le iba a regresar la voz a mi papá”.

Hace tiempo, la viuda de José José, Sara Salazar, tuvo un derrame cerebral, y el hijo mayor del cantante comentó: “Cuando le dio la embolia a la señora, pues quedó en un rincón, más tranquilita, con una mentalidad de una niña”.

Mire: Bad Bunny, Juanes y Fernández actuarán en los Latin Grammy

El hijo mayor de José José, José Joel reveló cómo ahora Sara ya no hace cosas "con tanta maldad", pero incluso en 2017 se dijo que el querido cantante recurría a la santería para lidiar con su cáncer.

Ahora, Sara Salazar se encuentra pasando por un momento de salud muy complicado tras la muerte de José José. Incluso, se señaló que la viuda del cantante mexicano no quería que los restos del cantante vinieran a México, pues ella no puede viajar.

No se pierda: Las escaleras del momento... todos quieren fotos donde bailó el Joker

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística