fama -

Sargento Espinosa: 'Dejen la hiprocresía'

El cantante estuvo detenido por un asunto con drogas.

José I. Huertas F.

Estar tras las rejas le deja grandes lecciones a la mayoría de las personas y algunos de ellos son el sargento Espinosa y Michael Vega. Ambos le mandaron un mensaje de apoyo a El Tachi, principalmente para que se apegue a Dios y a su familia.

'Nadie le va a ayudar'

Espinosa, quien formó parte de La Cáscara y estuvo detenido casi cuatro años por tráfico de droga, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dijo: "Yo he estado viendo algo en las redes sociales que me tiene bien cabreado... Todo el mundo subiendo fotos con El Tachi, dizque 'Tachi, estamos contigo', 'Tachi yo te apoyo', dejen la hipocresía porque en un año nadie se va a acordar de El Tachi, y oye lo que yo te digo hijo, el único que vas a encontrar en medio de este problema es a Dios que nunca te abandona y a tu familia y tú te darás cuenta que al final del camino vas a contar a tus amigos con los dedos de la mano y te van a sobrar dedos, oíste, ¡Paren la hipocresía! y suelten al pelao que en su problema nadie le va ayudar ni nadie le va a mandar nada, loco".

Mire también: Desde la cárcel, 'El Tachi' agradece a sus seguidores...confía en DiosSaldrá con mente positiva

En el mismo post del video del exreguesero, Vega comentó: "Así es bro, por eso no subí nada con El Tachi. Te prometo que saldrás con una mente positiva y lleno de fuerza, es difícil, pero es así. Refúgiate en cosas positivas y créeme que saldrás con una evolución a otro nivel, rodéate de tu familia que son los únicos que en verdad se pondrán en tu lugar. Bendiciones bro".

Agradecido con la gente

Por otro lado, la mañana de ayer, el mánager de "Tachito" como le dicen en su familia, AT Fat compartió un mensaje en la cuenta del "caneloso" en el que decía que estaba agradecido con aquellos que han estado pendiente a su situación. "Confiamos en Dios en que todo saldrá bien, pues él conoce mi corazón y sabe realmente la situación. Mi destino está en sus manos. Agradecido con cada palabra de esperanza por parte de mis seguidores, algunos me desearán el mal, otros el bien! Pero igual, Dios me los bendiga a todos".

No se pierda: De Niro, Guillermo del Toro y Daniel Craig tendrán su estrella en Hollywood
Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé