fama -

Sargento Espinosa: 'Dejen la hiprocresía'

El cantante estuvo detenido por un asunto con drogas.

José I. Huertas F.

Estar tras las rejas le deja grandes lecciones a la mayoría de las personas y algunos de ellos son el sargento Espinosa y Michael Vega. Ambos le mandaron un mensaje de apoyo a El Tachi, principalmente para que se apegue a Dios y a su familia.

'Nadie le va a ayudar'

Espinosa, quien formó parte de La Cáscara y estuvo detenido casi cuatro años por tráfico de droga, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dijo: "Yo he estado viendo algo en las redes sociales que me tiene bien cabreado... Todo el mundo subiendo fotos con El Tachi, dizque 'Tachi, estamos contigo', 'Tachi yo te apoyo', dejen la hipocresía porque en un año nadie se va a acordar de El Tachi, y oye lo que yo te digo hijo, el único que vas a encontrar en medio de este problema es a Dios que nunca te abandona y a tu familia y tú te darás cuenta que al final del camino vas a contar a tus amigos con los dedos de la mano y te van a sobrar dedos, oíste, ¡Paren la hipocresía! y suelten al pelao que en su problema nadie le va ayudar ni nadie le va a mandar nada, loco".

Mire también: Desde la cárcel, 'El Tachi' agradece a sus seguidores...confía en DiosSaldrá con mente positiva

En el mismo post del video del exreguesero, Vega comentó: "Así es bro, por eso no subí nada con El Tachi. Te prometo que saldrás con una mente positiva y lleno de fuerza, es difícil, pero es así. Refúgiate en cosas positivas y créeme que saldrás con una evolución a otro nivel, rodéate de tu familia que son los únicos que en verdad se pondrán en tu lugar. Bendiciones bro".

Agradecido con la gente

Por otro lado, la mañana de ayer, el mánager de "Tachito" como le dicen en su familia, AT Fat compartió un mensaje en la cuenta del "caneloso" en el que decía que estaba agradecido con aquellos que han estado pendiente a su situación. "Confiamos en Dios en que todo saldrá bien, pues él conoce mi corazón y sabe realmente la situación. Mi destino está en sus manos. Agradecido con cada palabra de esperanza por parte de mis seguidores, algunos me desearán el mal, otros el bien! Pero igual, Dios me los bendiga a todos".

No se pierda: De Niro, Guillermo del Toro y Daniel Craig tendrán su estrella en Hollywood
Etiquetas
Más Noticias

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos