fama -

‘Sarna con gusto, no pica’ A Elmis Castillo le ha costado hacer su película en diciembre

‘Érase una vez’ surgió de la impotencia de ver morir a familiares ante la pésima atención de salud pública.

Redacción/Fama

Elmis Castillo está trabajando con todo en el rodaje de su nueva película titulada “Érase una vez”, y en medio de los inconvenientes, el poco presupuesto y el mes de Diciembre, se las está viendo a gatas, como él mismo lo contó.

El productor y actor quiso abrir un compás para compartir un poco con sus seguidores y respondió a varias preguntas, una de ellas fue cómo pasó Navidad y cómo es el proceso de grabación de la película.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 “Pasé una Navidad tratando de desestresarme un poco, me ayudó muchísimo estar con mi abuela, la verdad es que este rodaje ha sido muy difícil, les doy sincero, porque como es en diciembre muchos actores están ocupados y a pesar de que me han dado su apoyo incondicional, a veces no pueden, entonces tengo que grabar una parte, esperar que lleguen, grabar la parte de ellos, luego el actor no puede mañana y tengo que cambiar toda la grabación, porque mañana tengo que hacer otras cosas y no estamos hablando de un actor sino de 10 personas que están en esta historia”, aseguró.   

Los horarios, la historia, acoplar con ellos, un allanamiento frente a la locación, que se metieron al carro y no pueden llegar los extras, Elmis ha tenido que sortear muchas situaciones pero como él mismo dice: “Sarna con gusto no pica y yo les recomiendo que vean a sus abuelitos, a su papá, a su mamá si está mayor, que eso ayuda mucho a seguir pa’lante”.

Confirmó que el 29 o 30 de diciembre tiene grabación en Los Santos: “A la gente de Los Santos, Las Tablas, necesito que me apoyen en conseguir unas cosas y obviamente si quieren salir en alguna toma también vamos a estar ahí buscando información, pero necesito una palma de vino, pero en el piso… y una junta de embarra”.   

Aseguró que pasará Año Nuevo allá para tener tomas, con su equipo para grabar backstage.   

Ante una felicitación por todo lo que está haciendo, Elmis agradecido y parafraseó: “Hay un dicho que dice la vida puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero solo puede ser vivida mirando hacia adelante”. Dice que cuando mira hacia atrás ve que los proyectos que él ha hecho han sido gracias a la gente que lo apoya, que le dan buenos mensajes y en momentos difíciles lo apoyan.   

Por eso desde el principio dijo que uno de los productores principales de su película y que aparecerá en el cast es “El pueblo”: “Vamos a vivir mirando pa’lante pero reconociendo de dónde uno viene”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año