fama -

Scarlett Johansson aclara que su opinión de la diversidad fue sacada de contexto

La actriz fue blanco de críticas en 2017 por interpretar un personaje asiático en "Ghost in the Shell" (“La vigilante del futuro”).

AP

Scarlett Johansson dice que los comentarios que hizo sobre el debate del "casting auténtico" fueron sacados de contexto y que ella apoya la diversidad en el cine. 

La actriz fue blanco de críticas en 2017 por interpretar un personaje asiático en "Ghost in the Shell" (“La vigilante del futuro”) y el año pasado canceló sus planes de representar a un hombre transgénero en la película de próximo estreno "Rub & Tug", luego que actores transgénero y activistas cuestionaran su selección para el papel.

En una entrevista reciente con la revista As If , Johansson dijo que los actores deben poder representar a cualquier persona "porque ese es mi trabajo y el requisito de mi trabajo".

Leer también: Marco Oses aclara que no se va de Calle 7... solo agradecía

Johansson dijo el sábado que esos comentarios fueron posteriormente editados por otras publicaciones para ser usadas como "ciberanzuelo".

"Personalmente siento que, en un mundo ideal, cualquier actor debe poder interpretar a cualquier persona y que el arte, en todas sus formas, debe ser inmune a lo políticamente correcto", dijo en un comunicado.

"Reconozco que en realidad existe una discrepancia amplia y generalizada en mi industria que favorece a los actores caucásicos y cisgénero y que no todos los actores han tenido las mismas oportunidades que yo he tenido el privilegio de tener", agregó.

Leer también: Bad Bunny se unirá a protestas por escándalo en el Gobierno en Puerto Rico
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia