fama -

Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo con Colin Jost

El comediante ha confirmado en un evento este fin de semana lo que hasta ahora eran rumores, según han confirmado los medios estadounidenses.

Redacción / FAMA

Colin Jost ha confirmado que él y Scarlett Johansson van a tener un hijo juntos, y que no puede esperar a ser padre: “Vamos a tener un bebé, es muy emocionante”, ha dicho él.

Lee la edición impresa

En junio aparecieron unos rumores de que la actriz podría estar embarazada tras no aparecer en los eventos promocionales para La Viuda Negra, la película en la que ella es protagonista y productora. En julio Page Six sacó en exclusiva la confirmación por parte de unas fuentes cercanas a la pareja, y ahora el mismo comediante ha confirmado la noticia.

Jost ha actuado en un monólogo en el Ridgefield Playhouse en Conneticut (Estados Unidos) durante el pasado fin de semana, y es donde ha afirmado lo que hasta ahora sólo eran rumores, según una fuente de la audiencia.

Johansson se casó con el presentador del programa Saturday Night Live en octubre del 2020, después de tres años saliendo juntos. Éste va a ser el primer hijo para Jost y el segundo para la actriz, que ya tiene a Rose, su hija de 6 años que tuvo con su exmarido Romain Dauriac.

Actualmente la intérprete está en proceso de demandar a Disney, alegando que su contrato se rompió cuando además de estrenar su última película en la gran pantalla también la ofrecieron en la plataforma Disney + por un precio extra.

Pero ni un embarazo ni papeles legales han logrado detener a Scarlett Johansson, que, según lo que ha anunciado The Hollywood Reporter esta semana, la actriz ya ha firmado para la última película de Wes Anderson que se grabará en España.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón