fama -

Scarlett Johansson pasará el 'testigo' a Florence Pugh en la cinta 'Black Widow'

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020.

Londres/EFE

La directora de la futura entrega de Marvel "Black Widow", Cate Shortland, ha sugerido que la actriz Scarlett Johnson pasará el "testigo" a su compañera de reparto Florence Pugh en esa cinta.

"No sabíamos lo magnífica que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que iba a ser fantástica, pero no sabíamos cuán fantástica", afirma Shortland en una entrevista con la revista británica "Empire".

También puedes leer: Premio Vargas Llosa abre convocatoria para su segundo año en México 

 

"Scarlett es muy amable, es algo así como 'le estoy entregando a ella el testigo'. Así que esto va a impulsar otro desarrollo narrativo femenino", afirmó la directora.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo, quedó aplazado por la pandemia de coronavirus.

La actriz estadounidense interpretó el papel de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, en "Iron Man 2" (2010), y desde entonces la ha encarnado en "Avengers Assemble" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018), entre otras.

 

También puedes leer:  Arzobispo califica fuerza de apoyo en medio del COVID-19 como 'agua fresca' 

 

Pugh, de 24 años, debutó en el cine con "The Falling" (2014) y ha actuado en películas como "Fighting with My Family" (2019) y "Little Women" (2019). 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista