fama -

Scott Disick salió de rumba mientras su ex Kourtney Kardashian se casaba

El ex de Kourtney se rodeó de algunos amigos y salió de fiesta

Redacción Fama

Kourtney Kardashian y (su marido, 'buenoooo') Travis Barker ya son un matrimonio oficialmente, por tercera vez.

 La empresaria y el baterista se casaron este fin de semana en Portofino, Italia, consolidando una 'triboda' que ya forma parte de la historia del 'klan'. A ella acudió toda la familia al completo (ficha las fotos y vídeos de la boda de Kourtney y Travis), pero hubo algunos ausentes –para sorpresa de nadie– que no compartieron el día con las Kardashian-Jenner.

Correcto, Kanye West no estuvo, pero tampoco Pete Davidson (novio de Kim), Tristan Thompson (ex de Khloé) ni el que nos trae aquí, Scott Disick, el ex de Kourtney y padre de los tres niños que comparten. Su figura es un tanto itinerante en la familia desde el minuto 1, por lo que generó cierta curiosidad entre el 'fandom': "¿Irá? ¿No irá?". Bueno, pues ya sabemos la respuesta: no estuvo.

Pero, ¿qué hizo en su lugar? ¿Se sabe? Ajá, se sabe. Según ha informado el medio ET, estuvo cenando en LAVO Ristorante, en West Hollywood, con Rod Stewart y los hijos de este, Sean y Kimberly. "Scott cenó con Rod, su pareja Penny Lancaster y los hijos de este, en el lugar de moda de Los Ángeles. Y parecía estar de buen humor", contó el medio.

Y después, como es habitual en su rutina de fin de semana, salió de fiesta a un bar, del cual se fue sobre la 1 de la madrugada, con gafas de sol, gorra y una sudadera.

Bueno, la vida cómo es, eh. Si fuiste fan de 'Keeping Up With The Kardashians', sabrás que el deseo de Kourt desde 2007 era casarse con Scott, con sus idas y venidas, pero tras tantos años de intermitencia, Kourtney encontró a otro compañero de vida que hoy ya es su marido: Travis.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo