fama -

Scott Disick salió de rumba mientras su ex Kourtney Kardashian se casaba

El ex de Kourtney se rodeó de algunos amigos y salió de fiesta

Redacción Fama

Kourtney Kardashian y (su marido, 'buenoooo') Travis Barker ya son un matrimonio oficialmente, por tercera vez.

 La empresaria y el baterista se casaron este fin de semana en Portofino, Italia, consolidando una 'triboda' que ya forma parte de la historia del 'klan'. A ella acudió toda la familia al completo (ficha las fotos y vídeos de la boda de Kourtney y Travis), pero hubo algunos ausentes –para sorpresa de nadie– que no compartieron el día con las Kardashian-Jenner.

Correcto, Kanye West no estuvo, pero tampoco Pete Davidson (novio de Kim), Tristan Thompson (ex de Khloé) ni el que nos trae aquí, Scott Disick, el ex de Kourtney y padre de los tres niños que comparten. Su figura es un tanto itinerante en la familia desde el minuto 1, por lo que generó cierta curiosidad entre el 'fandom': "¿Irá? ¿No irá?". Bueno, pues ya sabemos la respuesta: no estuvo.

Pero, ¿qué hizo en su lugar? ¿Se sabe? Ajá, se sabe. Según ha informado el medio ET, estuvo cenando en LAVO Ristorante, en West Hollywood, con Rod Stewart y los hijos de este, Sean y Kimberly. "Scott cenó con Rod, su pareja Penny Lancaster y los hijos de este, en el lugar de moda de Los Ángeles. Y parecía estar de buen humor", contó el medio.

Y después, como es habitual en su rutina de fin de semana, salió de fiesta a un bar, del cual se fue sobre la 1 de la madrugada, con gafas de sol, gorra y una sudadera.

Bueno, la vida cómo es, eh. Si fuiste fan de 'Keeping Up With The Kardashians', sabrás que el deseo de Kourt desde 2007 era casarse con Scott, con sus idas y venidas, pero tras tantos años de intermitencia, Kourtney encontró a otro compañero de vida que hoy ya es su marido: Travis.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá