fama -

Se acabó el problema de las gorditas, Kathy Phillips traerá ropa en talla plus

La cantante y expresentadora de TV dice que 'Mucha Papaya' la emociona muchísimo. Su hermana, Jennifer Phillips es su aliada en este proyecto.

Valerie Stoute

Conseguir ropa a la moda en Panamá, cuando tienes varios kilitos de más es toda una odisea. Muchas veces, la ropa talla plus que está en los almacenes tiene formas poco favorecedoras o son para mujeres maduras. O sea, ser "curvy" y estar a la moda es casi imposible.

 

Lee también: Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras denuncia de acoso sexual

 

Inspirada en todos estos dilemas que  a diario pasan las mujeres de tallas grandes, Kathy Phillips, la "curvy" de la TV, dijo aquí hay que hacer algo y se alió con su sangre, su hermana Jennifer Phillips: "Mi hermana Jennifer siempre había querido tener un espacio en el que pudiera vender ropa, accesorios y demás, pero ella es de estas personas que siempre había tenido su trabajo fijo y emprender era un poco riesgoso y le daba un poco de miedo y entonces como yo el chip del emprendimiento lo tengo desde chiquitita y siempre he tenido mis entradas propias, le dije vamos a darle, vamos a abrir algo pequeño, no tiene que ser nada ostentoso, algo pequeño, acogedor para traer ropa bonita y fashion para gorditas", así nació Mucha Papaya, la boutique.

 

Mira también: ¿Jorman Aguilar, entre dos curvas?

 

¿Por qué Mucha Papaya?

Siempre es un problema conseguir ropa a la moda : "las mujeres que somos tallas grandes, generalmente tenemos secciones o ponte, una talla XL o L, realmente de L para arriba son un tanto señoriales". Dice la recién estrenada mamá que cada vez que ella sube fotos las mujeres le preguntan de dónde es,  así que se le prendió el bombillo y dio y dio hasta que convenció a su hermana: "Le dije a Jenni vamos y ella dijo vamos pa' encima, la convencí, le metimos mente, le saqué el nombre", cuenta emocionada.

El nombre "Mucha papaya" sale de una de sus canciones, una que dice "Mucha papaya para ese perico", lo quisieron hacer de forma divertida, amigable y jocosa. 

Y  ¿qué pasa con Crear Eventos, su otro negocio?  Pues sigue, ella se apoya mucho en su familia y por un tema de estacionamientos y comodidad decidieron también abrir un espacio en Mucha Papaya para Crear Eventos, por ende, seguirán atendiendo en el local de San Francisco y ella también lo hará en una pequeña oficina dentro de la boutique. O sea, será otra sucursal.

 

Impresionada con el impacto causado

Kathy dice que está un poco nerviosa, porque jamás pensó que tendría tanta aceptación. A pocas horas de haber informado sobre la boutique ya tiene miles de seguidores en la cuenta de Instagram: "solo lo seguíamos la familia y en menos de seis horas ya tenía miles... wao, de hecho creo que no estoy lista para lo que viene, jajaja".

Adecuará sus horarios para atender todo, su hija es lo más importante, se apoya en la familia, su papá, sus hermanas, su mamá, Luigi, "el que quiere, puede, siempre hay tiempo, es cuestión de organizarme nada más, estoy con el tema de los eventos, mi empresa tiene 10 años, le hemos agarrado el ritmo". 

Agradece el apoyo de la gente, que ni siquiera han abierto y ya le están pidiendo sucursales. Espera poder inaugurar la tienda a finales de este mes y tener suficiente mercancía en todas las tallas, desde L hasta 4XL y en algunas piezas hasta 5XL, dependiendo de los modelos: "me encanta poder hacer felices a las mujeres, estamos sacando además una línea de T-shirts con mensajes positivos, porque eso es lo que queremos, que todas se sientan bien con lo que tienen puesto".  ¡Qué bien!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado