fama -

¡Se acabó la espera! El Bloke Store, la 'boutique' de Sech, inaugura hoy

El local de 'El Peluche' se encuentra ubicado en una plaza de Brisas del Golf. ¡Opa!

Valerie Stoute

Estamos muy contentos y eso, porque al fin Sech inaugurará su tienda de ropa y accesorios. ¡Más bien! Quiero que sepan que la apertura oficial será hoy desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. ¡Ya están claros!

Lee también: Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Mediante la cuenta de Instagram de la "boutique" de "El Peluche" se anunció que la tienda se encuentra ubicada en la Plaza 507 de Brisas del Golf. Recordemos que en ese lugar el artista también tiene su barbería a la que también llamó El Bloke.

Mira también: Yemil le dará regalos al niño que lloró por conocerlo en la Teletón 20-30

En El Bloke Store los métodos de pago son por banca en línea y con efectivo, así fue comunicado en las redes sociales. ¡Ya saben!

Ropa, accesorios y demás podrás encontrar en esta tienda del intérprete de "Otro trago" y "Si te vas". ¡Ajá! Pero ojo, todas las piezas tienen el sello registrado de Sech, que no es más que una cara de un oso de peluche.

Aún no está confirmado si el artista estará ahí, pero lo más probable es que sí, ya que él anunció que pasará estas fiestas de fin de año junto a su familia en su natal, Panamá.

Por otro lado, les cuento que Sech lanzó un álbum acústico junto a su hermanazo Dalex. "Mi gente! El 2019 ha sido un año increíble gracias a ustedes. Mi hermano Dalex y yo queremos regalarles un álbum acústico de algunas de las canciones que sacamos este año", comentó Sech en sus redes sociales.

"Otro trago", "Pa' mí", "Cuaderno", "Que más pues", "Imagínate", "Si te vas", "Bellaquita", "Mashup", "Hola", "Especial acústico". Estas son algunas canciones de "El Peluche" y otras del famoso artista Dalex, quien ha venido a Panamá en diversas ocasiones, que están en el álbum.

La gente tiene que estar pendiente de las redes de ambos, pues subirán por día un video acústico hasta el 25 de diciembre, o sea hasta Navidad. 

 

Sobre el panameño más exitoso de 2019

Ha comentado que es de origen humilde y empezó a trabajar cuando era menor de edad. Además dijo que «vendía todo lo que fuera legal para hacer dinero».

Sus padres son pastores, y ha dicho que su familia es muy apegada al cristianismo.

Su interés por la música surgió a los 15 años, y a su familia no le satisfacía que fuera cantante de música urbana. Aún así continuó con su interés y sus familiares decidieron apoyarlo.

Antes de obtener reconocimiento, formó con algunos de sus familiares un grupo llamado Los Principiantes, mientras estudiaba en el Instituto Justo Arosemena. Luego de un tiempo empezó a trabajar con el productor Rafita y creó un estudio de grabación en casa de su padre, formando así el dúo El combo de oro.

Sech se separó de El combo de oro,  pero tenía una canción compuesta y le faltaba un nombre de reguetonero para publicarla. Un amigo le recomendó Sech. Después de usarlo, descubrieron que significaba Sociedad de Escritores de Chile.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7