fama -

Se acabó la fiebre de amor

José I. Huertas F.

Nosotros teníamos que despedir el año de forma correcta, como se debe, con tremenda bomba. Señores, esto está fuerte y más picante que cualquier jalapeño.

Una fuente de nuestro entero crédito nos sopló que algo estaba mal entre Yomatsy Hazlewood y Rafe Lucado, y eso no es todo, también nos dijo que había una tercera persona haciendo "gron". ¿What?

Mi amor, les surto que nuestro pajarito tenía razón, al menos, cuando nos aseguró que la relación entre los morenazos se fue a pique y está haciéndole compañía al Titanic en el fondo del océano Atlántico.

Lo soltó todito

Contactamos a Rafe, quien declaró: "Sí terminamos".

Pero, al preguntarle si podría haber alguna reconciliación, manifestó: "no sé aún que pueda pasar, pero con el pasar del tiempo habían muchas diferencias personales".

No tá' con nadie

Al indagarlo sobre la supuesta tercera persona que existe, este afirmó que no sale con nadie y está soltero.

Detalló que la ruptura se dio hace pocas semanas y que para él no ha sido fácil. "Para sobrellevar esta situación trato de mantenerme ocupado , pero no ha sido para nada fácil", subrayó.

Chifeo

Tratamos de buscar la versión de la "Miss Panama Universo 2014" y en la primera llamada nos respondió: "estoy ocupada, no tengo tiempo, mejor escríbeme"... Al escribirle por WhatsApp, la chica nos dejó en ganchitos azules. ¡Waaa!

Todo es falso

Les revelamos que la tercera persona que aparentemente sale con Rafe es Clarissa Ábrego, presentadora del After. ¡Omaigá!

Ella comentó: "Sí claro, yo salgo con él... Salgo con todos ellos. Ja, ja, ja; que risa".

Ábrego acotó que se lleva muy bien con mucho de los muchachos de Calle 7, pero que ella sepa, no sale ni mantiene una relación sentimental con Rafe Lucado.

Cabe resaltar que Yomatsy y Rafe subieron su última foto juntos hace un mes y dos semanas.

19 Esta era la cantidad de meses de relación que mantenían los tórtolos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar