fama -

¡Se acabó! La Miss Universo 2005, Natalie Glebova confirmó su divorcio del panameño Dean Kelly Jr. 

Nuestras sospechas de finales del año pasado han sido confirmadas por la miss. 

Redacción/Fama

A inicios de diciembre del año pasado les habíamos informado que habían sospechas de que el matrimonio conformado por la Miss Universo, Natalie Glebova y el panameño Dean Kelly Jr., parecía no estar pasando por un bien momento, ya que no se veían juntos como siempre y hasta habían dejado de seguirse en redes sociales pese a tener negocios en común. 

Bueno, nuestras sospechas han sido confirmadas por la misma miss canadiense, quien el pasado jueves dio una entrevista en Tailandia -su lugar de residencia, al igual que el de Kelly- en la que hablaba de lo difícil que ha sido para ella divorciarse del padre de su hija.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Durante la entrevista, en la que habló de sus secretos estéticos, negocios, de su pequeña Maya y mucho más, abordó con valentía un tema que aún le resulta muy difícil, pero que con su testimonio busca ayudar a otras mujeres que están pasando por lo mismo. 

“… entrevista donde hablo abiertamente y por primera vez públicamente sobre mi divorcio y lo que significa para mí seguir adelante como mujer soltera y madre.  No fue fácil hablar de esto pero quería compartirlo para que otras mujeres que están pasando por una situación romántica desafiante (o cualquier desafío para el caso) supieran que no están solas”, aseguró en sus redes sociales una de las mujeres más hermosas del mundo. 

“Espero que mi relato sincero sobre  lo que está pasando en mi vida ayude a otras mujeres a saber que todo está sucediendo PARA ti, no por ti”, reafirmó. 

En la entrevista aseguró que esto ha sido muy difícil porque ella se creía el cuento de hadas de “Felices para siempre”, pero está clara de que tenía que terminar porque en una relación ambos deben crecer y dar para llegar al 100%. 

Aunque dijo que este no es su primero divorcio sí dejó claro que es mucho más difícil ya que tienen una hija en común. Se trata de Maya Kelly. Están procurando que la niña no salga lastimada por el divorcio. Aseguró que quería criarla con bases sólidas de un buen matrimonio pero no se pudo.

Sobre el por qué del divorcio dio a entender que no estaban ya en la misma sintonía ni estaban dando lo mismo en la relación. 

Natalie y Dean están juntos desde 2011 y tienen una hija de 7 años llamada Maya. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje