fama -

¡Se acabó! Scarlett Johansson no volverá a interpetar a 'La Viuda Negra'

La actriz aseguró que la historia ha terminado definitivamente.

Redacción Fama

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas del mundo.

Además de protagonizar películas de éxito como 'Lost in Translation' (2003), 'Match Point' (2005), 'Vicky Cristina Barcelona' (2008) o 'Lucy' (2014), la intérprete es reconocida por su papel de Viuda Negra en las cintas del Universo Marvel. Sin embargo, con el filme 'Viuda Negra', producido por Marvel Studios y distribuido por Disney, la estadounidense puso fin a un ciclo.

La actriz, al principio, demandó a Disney por incumplimiento de contrato ya que la película se lanzó simultáneamente en cines y en Disney +. Tal y como informó en aquel momento, el acuerdo garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario dependía en parte de los beneficios en taquilla. Tras la demanda, las cosas se solucionaron y Scarlett Johansson parecía intencionada a volver a trabajar con el estudio.

"Estoy orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado a lo grande de mi relación creativa con su equipo", dijo la actriz por aquel entonces tras solucionar sus diferencias con Disney.

Sin embargo, en The Good Podcast, el programa de Gwyneth Paltrow, que hace de Pepper Potts en las cintas de Marvel, la actriz reveló que no volverá a interpretar a Natasha Romanoff, la Viuda Negra. "La historia ha terminado. He hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única", aseguró la intérprete estadounidense.

"Hacer 'Vengadores' fue muy divertido. Tenía 26 años, estaba soltera, fue divertido", indicó. Además, las dos, que coincidieron en más de una película del universo Marvel, también hablaron de sus personajes. El de Johansson, la Viuda Negra, está muerto, pero Pepper Potts sigue viva. "No he muerto, así que siempre pueden preguntarme. ¿Una Pepper Potts de 64 años? ¿Por qué no?", preguntó Paltrow. "Nunca te dejarán ir", respondió Scarlett.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón