fama -

¡Se arrepiente! Madonna admite que su peor error fue haberse casado dos veces

Redacción Fama

Madonna admitió que se arrepiente de sus dos matrimonios, pero encontró consuelo en un nuevo “gusto culposo”. Cuando se le preguntó en un video de YouTube qué decisión en su vida “no fue la mejor idea”, la cantante de ‘Material Girl’, de 64 años, bromeó: “Casarse. ¡Ambas veces!".

Madonna estuvo casada con Sean Penn de 1985 a 1989 y con Guy Ritchie de 2000 a 2008. La intérprete de ‘Express Yourself’ comparte a su hija Lourdes, de 25 años, con Carlos León y a su hijo Rocco, de 22, con Ritchie. Además, adoptó a los niños Mercy y David, ambos de 16 años, y a las gemelas Estere Stelle, de 10.

Si bien está constantemente rodeada de su familia, Madonna admitió en el video que el sexo no solo es su placer culposo favorito, sino también su actual "obsesión".

Además, durante la dinámica de preguntas y respuestas, compartió que si no se hubiera convertido en la Reina del Pop, habría elegido ser maestra.

Esta no es la primera vez que Madonna comparte algunos de sus mayores arrepentimientos. Aunque prácticamente la hemos visto hacer de todo, hace unos meses la cantante reveló que dejó pasar dos grandes oportunidades en su vida que probablemente hubieran llevado su carrera como actriz a la cima.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país