fama -

¡Se bajará del bus! Sandra Sandoval regalará moto, viaje y celulares

En el baile de cumpleaños Sandra estrena su nuevo sencillo, "La ex". Además su marido "Tavo" Flores también estará en tarima.

Fama

No hay duda, Sandra Sandoval siempre hace de su cumpleaños un gran acontecimieto. Y a diferencia de otros artistas ella bota la casa por la ventana, pues le da obsequios a sus fanáticos. 

Leer también: Mariah Carey confiesa que padece de un trastorno bipolar

 

Sandra le canta a las "ex"

Este año en el baile de cumpleaños que se realizará el 14 de abril en los estacionamientos de Super Carnes en Vista Alegre de Arraiján, "la Gallina Fina" regalará buenos premios. Imagínense que dará celulares, certificados de supermercados, un viaje a Medellín para dos personas y hasta una moto. ¡Lujo!

Evento que promete mucho, y en donde también se estrenará el tema “La ex”. Además su pareja “Tavo” Flores se presentará con su conjunto Los Tipiqueros, DJ y reirán con el humor de la One Two.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe