fama -

¡Se casa la hija de Jenni Rivera! Chiquis se comprometió con su novio Emilio Sánchez

La hija de Jenni Rivera y el fotógrafo Emilio Sánchez confirmaron su noviazgo a través de redes sociales.

Redacción Día a Día

Chiquis Rivera, la hija de la desaparecida Jenni Rivera, sigue generando titulares en los medios y hoy no es la excepción. Resulta que la cantante comunicó vía redes sociales su compromiso oficial de matrimonio con Emilio Sánchez. De esta forma, la exesposa de Lorenzo Méndez volverá a vestirse de blanco a sus 37 años.

Accede a nuestra web

Tras su tormentosa ruptura con Lorenzo Méndez a mediados de 2020, la intérprete de “Abeja Reina” volvió a creer en el amor tras enamorarse de Emilio Sánchez y convertirse en una de las parejas más estables del medio hispano y la farándula internacional.

En ese sentido, la artista de raíces mexicanas sorprendió a sus más de 6 millones de fanáticos y publicó un emotivo metraje en sus redes sociales junto a Emilio Sánchez. 

Fiel a su estilo, la heredera musical de la “Diva de la banda” decidió postear un video en donde se evidencia a su novio arrodillado y pidiéndole la mano para entregarle un costoso anillo.

Lee también: Osvaldo Ayala regresa al ruedo musical el 2 de junio

La publicación fue acompañada de unas palabras de Chiquis, pues el flamante novio se encontraba de cumpleaños. De hecho, se sabe que el viaje que ambos emprendieron juntos se dio para festejar el onomástico de Sánchez, por lo que la cantante no se esperaba en absoluto lo que iba a suceder.

En ese sentido, la artista latina decidió enviarle un sentido mensaje de agradecimiento a su pareja, resaltando la energía positiva que emana en su interior al estar a su lado. “Emilio, gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias, siempre me das el último bocado. Gracias por ayudarme a convertirse en una mejor versión de mí misma”.

Sin embargo, las palabras que más resaltaron de la dedicatoria de Chiquis hizo referencia a la oportunidad del amor, pues agregó que, gracias a él, volvió a confiar en el amor y ser querida. “Gracias por hacer cualquier cosa en tu poder para verme sonreír. Gracias por no sólo abrirme la puerta, sino por ponerme el cinturón. Gracias por darme el asiento de ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo extra por nosotros. Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez”, finalizó Rivera en su cuenta oficial de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá