fama -

¡Se casa la Rebelde! Maite Perroni se compromete con Andrés Tovar

Luego de su polémico divorcio de actriz de Televisa, el productor Andrés Tovar le pidió matrimonio a Maite Perroni y ella dijo que "sí".

Redacción día a día

Hace unos momentos la famosa actriz Maite Perroni dio la noticia que todos sus amigos estaban esperando y es que luego de que surgiera el rumor de que había celebrado su boda en secreto el pasado fin de semana, en realidad confirmó que su novio Andrés Tovar le acaba de proponer matrimonio.

Accede a nuestra web

La también cantante utilizó sus redes sociales para compartir las románticas fotografías de la pedida.

Desde la noche del pasado sábado y la tarde de ayer domingo 11 de septiembre el influencer de los espectáculos Pablo Chagra había reportado que la protagonista de Rebelde y el productor de TV Azteca se habían casado en una celebración muy íntima y privada que se realizó en Las Lomas de la CDMX. Sin embargo, hace algunas horas Álex Kaffie informó que se había comunicado con Tovar y este le informó que no había habido ninguna boda.

Luego de que Andrés dejara claro que no se había casado con la intérprete de series como Oscuro Deseo, hace algunos momentos la misma estrella utilizó su cuenta oficial de Instagram para gritar a los cuatro vientos que pronto habrá boda. Ambos famosos publicaron fotos de la pedida de matrimonio y dejaron ver que Andrés le entregó una hermosa sortija de compromiso a Maite mientras volaban en un helicóptero.

Por su parte, la exactriz de Televisa respondió con la frase: "Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas". Por supuesto, la increíble noticia causó furor y es que todos los admiradores de la pareja y sus colegas deseaban que por fin anunciaran su compromiso luego de más de 1 año siendo novios. Algunos de los famosos que ya dejaron su reacción en la publicación fueron Alex SpeitzerDaniela MagúnBárbara de RegilAngelique Boyer, entre muchos otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años