fama -

Se casó Gloria Quintana...ilusionada de ser la esposa de Alexis Pérez

Gloria: "Después del nacimiento de mis hijos, sin temor a equivocarme, este ha sido el día más especial y emotivo de toda mi vida. Sigo llorando”.

Fama

Ayer en una ceremonia civil, en la que estaban familiares y amistades cercanas,  la expresentadora de televisión Gloria Quintana se casó con Alexis Pérez, con quien tiene una relación de 10 años.

 

Boda que se realizó en el Casco Viejo en medio de una camaradería y la cual se puede ver en distintas cuentas de redes sociales.

 

Gloria, comentó en su cuenta de Instagram que este es uno de los días más especiales de su vida. "Después del nacimiento de mis hijos, sin temor a equivocarme, este ha sido el día más especial y emotivo de toda mi vida. Sigo llorando”.

Leer también: Margarita Henríquez a la conquista de Viña del Mar...es más fuerte para ella

 

"Me ilusiona ser tu esposa de verdad"

Por otro lado, antes del enlace la ex “miss” también publicó lo ilusionada que está con este nuevo paso, “nacimos para estar juntos”, enfatizó.

“Nunca detrás ni delante de ti...sino a tu lado.  Hace 10 años llegaste a mi vida y hace 7 decidimos compartirla.  Los años han pasado, pero no en vano.  Una relación que se basa en el amor, respeto y que vive en equilibrio porque Dios está en nuestras vidas. Siempre dijimos que no era necesario firmar, pues nuestro compromiso iba más allá de la formalidad de un papel.  Sin embargo después de vencer nuestras ansiedades e inquietudes y año tras año darnos cuenta que nacimos para estar juntos, ¿por qué no? Me ilusiona ser tu esposa de verdad y no de Facebook, me emociona llamarte esposo y que sea real, me encanta saber que hoy legalizaremos nuestra unión. Dios sabe cómo mueve sus fichas y las cosas no son antes ni después, son en su tiempo y ese tiempo es hoy”.

Leer también: Otra Montezuma sueña con convertirse en Señorita Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones