fama -

¡Se casó la peliteñida! Lorna Cepeda dio el 'sí, quiero' a los 52 años

La recordada Peliteñida de la popular novela colombiana impactó a sus fans con la noticia, revelando que ni su familia asistió a la ceremonia.

Redacción Fama

Se lo tenía escondido. Lorna Cepeda es una de las actrices más reconocidas de Colombia gracias a su trabajo en la pantalla chica, en especial su inolvidable rol de Patricia Fernández, la Peliteñida, en la popular telenovela Yo soy Betty, la fea, transmitida de 1999 a 2001.

La artista de 52 años cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram donde comparte videos de humor, parte de su trabajo y su vida privada.

En una reciente entrevista una de las dudas más grandes de sus seguidores fue resuelta ya que Lorna abrió su corazón comentando detalles sobre su vida amorosa y confirmando que contrajo nupcias luego de un varios meses de haberse comprometido, a pesar de no haber hecho público ese día tan especial y mantenerlo lejos de su comunidad virtual.

Durante una conversación con la anfitriona del programa digital Denúdate con Eva Rey, la presentadora española le preguntó a la actriz colombiana sobre su situación sentimental actual. “Ah, ¿pero ya estás casada?”, consultó Eva, a lo que Lorna reaccionó con una pequeña sonrisa, causando sorpresa en Rey, quien le preguntó cuándo fue la ceremonia.

“En junio de este año, el 12 (...) Nos casamos en México, él es colombiano, pero reside allá (...) No fue mi familia ni siquiera porque fue como de un momento a otro que dijimos: ‘Ya, casémonos’; entonces fueron unos amigos como testigos, que debían ser mexicanos ¡Divinos ellos! Y ya, nos casamos, fuimos a la playa y comimos sushi ¡Eso fue todo!”, respondió.

 

De su luna de miel habló menos aún, resevándose los detalles al indicar que se acordardaba muy poco sobre esa noche.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón