fama -

¡Se casó la peliteñida! Lorna Cepeda dio el 'sí, quiero' a los 52 años

La recordada Peliteñida de la popular novela colombiana impactó a sus fans con la noticia, revelando que ni su familia asistió a la ceremonia.

Redacción Fama

Se lo tenía escondido. Lorna Cepeda es una de las actrices más reconocidas de Colombia gracias a su trabajo en la pantalla chica, en especial su inolvidable rol de Patricia Fernández, la Peliteñida, en la popular telenovela Yo soy Betty, la fea, transmitida de 1999 a 2001.

La artista de 52 años cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram donde comparte videos de humor, parte de su trabajo y su vida privada.

En una reciente entrevista una de las dudas más grandes de sus seguidores fue resuelta ya que Lorna abrió su corazón comentando detalles sobre su vida amorosa y confirmando que contrajo nupcias luego de un varios meses de haberse comprometido, a pesar de no haber hecho público ese día tan especial y mantenerlo lejos de su comunidad virtual.

Durante una conversación con la anfitriona del programa digital Denúdate con Eva Rey, la presentadora española le preguntó a la actriz colombiana sobre su situación sentimental actual. “Ah, ¿pero ya estás casada?”, consultó Eva, a lo que Lorna reaccionó con una pequeña sonrisa, causando sorpresa en Rey, quien le preguntó cuándo fue la ceremonia.

“En junio de este año, el 12 (...) Nos casamos en México, él es colombiano, pero reside allá (...) No fue mi familia ni siquiera porque fue como de un momento a otro que dijimos: ‘Ya, casémonos’; entonces fueron unos amigos como testigos, que debían ser mexicanos ¡Divinos ellos! Y ya, nos casamos, fuimos a la playa y comimos sushi ¡Eso fue todo!”, respondió.

 

De su luna de miel habló menos aún, resevándose los detalles al indicar que se acordardaba muy poco sobre esa noche.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

Fama Tatiana Vélez y su mamá lloran la pérdida de su tía Nilka: 'Te amaremos siempre'

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera