fama -

Se considera un pela'o tranquilo

Jessica Román C.

Como regalo de Navidad nos llegó el 24 de diciembre de 2010 directamente de Argentina, Facundo Kroeck, cuando apenas tenía 15 años.

Su padre, quien vino a Panamá por asuntos laborales, trajo consigo a toda su familia y con ella al pequeño "Facu"; quien en un principio tenía pensado finalizar sus estudios y luego regresarse a su ciudad natal.

Cuenta el deportista que una de las cosas que lo ató a Panamá fue su sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol; lo que lo llevó a participar en las categorías sub-15, sub-17 y finalmente en LPF con el equipo Alianza Fútbol Club.

Facundo, de 22 años, influenciado por sus padres estudió tres años la carrera de Arquitectura en la universidad, pero en el camino se dio cuenta de que lo suyo era la comunicación social, por lo que su norte giró hacia esta profesión; le fascina el periodismo deportivo.

Hacer casting para entrar al programa Calle 7 le ha abierto puertas en diferentes ámbitos, él considera que lo importante de estar en el medio es tener un impacto positivo en la sociedad.

Su familia lo apoya en todos sus planes, tanto es así que se sienten muy orgullosos de que esté en la competencia porque saben que lo disfruta mucho.

Para Facundo, su éxito en el programa se debe a ser siempre él mismo, se considera una persona tranquila, honesta, que prefiere decir las cosas de frente y caer mal por eso, pero prefiere ser odiado a hablar de las personas a sus espaldas.

A Facundo, De pequeño, siempre le llamó la atención los programas deportivos.Siempre en busca de alcanzar sus sueños y metas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’