fama -

¡Se dan! Franklyn Robinson se enfrenta con reguesero...motivo 'La Polla'

Otra vez le recalcan a Robinson que humilla a las personas. Este se defendió y le deja saber a su contrincante que es de mente corta.

Fama

¡Oyeee! La fiesta de “La Polla” Assilem Delgado sigue generando controversia. Son varios los enfrentamientos que han surgido luego de ese festín que trajo intrigas, disputas y hasta memes.

Ayer,  Assilem no parpadeó y arremetió contra Franklyn Robinson luego de que este subió un meme en el que se ve una imagen de ella y una mujer con la frase “realidad vs. expectativa”. 

Leer también: Cuna de Acordeones regresó renovado...con nuevos jurados y cantadera

 

Hoy,  otro arremetió contra Robinson  fue el reguesero Joker Música quien en su red social defendió a “La Polla” por el meme que subió Franklyn.

Él en su comentario destacó que aunque el “Marichuy” sea gay debe respetar a una mujer. Le advirtió que cuidado y un día de estos un varón  le da un coscorrón por no controlar su lengua y para rematar hizo la siguiente interrogante: ¿SERÁ QUE EL DOLOR ES QUE ASSILEM SÍ TIENE CUCA? ¡Ummm!

 Mejor lean todo lo que escribió Joker Música

“¡Wao!, ¿A dónde llega la igualdad? Yo que nunca he sido farandulero cosa que supongo yo (es un error) JAMÁS he comentado sobre comunicadores sociales etc etc... pero me llama la atención como ciertas personas del medio televisivo TIRAN la carnada para que los otros muerdan...

Hay un@, ya que no sé cómo llamarlo en especial que se cree el clásico "MR. O MISS EXCLUSIVE", ya empiezo a creer en la teoría de @duffus25 ¡ja! ese flow llamééé a no sé quién manaa, te caes pa' atrás... y así... y así... haciendo lo que se llama "leña de árbol caído", primero con Assilem después que la querían pa' arriba y pa' abajo, ya que les generaba 'raiting' y los puso a sumar protagonismo... ¡ZAZ! dispara sin sentimiento queriendo denigrarla o pisarla con un antes y después que viene de otra cuenta,  pero es culpable tal cual quien lo posteó primero...no sé, pero los veo como buitres volando alto esperando por la morrina. Son como serpientes esperando pa' tirar su veneno  y venderlo al panameño que lo disfruta como espectador en el circo...no sé, igual quiero dejar claro ciertas cosas, el hecho de que sean GAY no te exime de ser un HOMBRE y sobre todo hay que saber comportarse con una dama (lo gay no quita lo cortés y lo cortés no quita lo GAY), pero bueno permíteme recordarte y ojalá te llegue el consejo: UN DÍA DE ESTOS se te puede aparecer un varón igual que tú que no le guste precisamente lo que dijiste de X O Y persona y te van a volar un coscorrón por no controlar tu lengua, al final eres un hombre, ¿SERÁ QUE EL DOLOR ES QUE ASSILEM SÍ TIENE CUCA? en fin...ahora dejan a 'La Polla' atrás y cogen a la chica de las bubis dizque llamándola pa'l bochinche y armar su propia historia sobre una mujer que probablemente tenga problemas mentales o de drogadicción,  y de ESO! quieren sacar $$$$$, ¿o sea repetirán la historia? al principio eras gracioso, ahora no. Les gusta pisotear humillar y denigrar a los que les sirven en el momento y después tirarlos como reciclaje entonces BE-LLE-ZA métele mente al consejo y tú sabrás si sigues buscándote un chuton. Un consejo de un panameño normal y corriente... un DON NADIE...ciao”.

meme que ha traído controversia

Ese comentario no fue ajeno a Assilem y le respondió a Joker Música: “Gracias, así mismo es”.

Mientras que Franklyn hizo el siguiente comentario a una internauta que opinó en la publicación de Joker Música: “Su capacidad mental es corta, por eso es que tiene bucos show”.

Ante ese comentario Joker Música le respondió a Robinson: “Adivina @frankchollywood ese es el detalle que yo no vivo de la música, probablemente banco a banco tenemos los mismos números, cuidado yo más, entonces no tengo na' que avergonzarme, la música para mí es un 'hobbie' de una carrera que este año empecé a tomarla en serio,  pero tú papirrin o mamirrin si Wellen o cómo se llame no enseña tetas no vendes,  y si el otro no preña a la amante no vendes y si no vendes te la inventas y te lo admiro porque sabes moverte como reptil, PEROOO lo que si no te admiro es LA AWEBASON DE ANDAR DÁNDOLE DURO A LAS MUJERES MI NIÑA.  ANALIZA...tranquilo que a cada cerdito le llega su Navidad,  OJO con eso "MISS EXCLUSIVE". ¡Fuerte! 

Leer también: Solicitan que se quite la estrella de Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood
Etiquetas
Más Noticias

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón