fama -

¡Se despidió de todo! Karol G rompió en llanto durante su viaje a África

Actualmente la cantante urbana está tomándose un tiempo de descanso en un maravilloso viaje junto a amigos y familiares.

Redacción Fama

Por este tiempo Karol G ha estado tomándose un periodo de descanso y, a lo largo de sus vacaciones, ha visitado algunos de sus lugares más soñados, entre ellos ciertas regiones de África. De este modo, en Kenia la cantante urbana tuvo un emotivo momento que la llevó hasta las lágrimas, puesto que uno de los anhelos en su vida era ver un atardecer en África mientras escuchaba ‘Ciclo sin fin’, recordado tema de la película ‘El rey león’.

Fue así como desde sus Historias en Instagram se registró admirando un atardecer y, a su vez, redactó sobre el clip: “No saben lo que soñaba ver un atardecer en África con esta cancion de fondo (puso a sonar ‘Ciclo sin fin’). Aún no encuentro las palabras para describir este momento”.

 

Y bueno, como se dice coloquialmente: una imagen vale más que mil palabras; luego de mostrar lo anterior, la intérprete de ‘El barco’ se dejó ver llorando por lo conmovida que se sintió de poder estar ante tal panorámica musicalizada por la mencionada canción.

Posteriormente, también compartió la imagen de lo que para ella fue “el atardecer más hermoso del mundo”, observado desde La reserva nacional Masai Mara, ubicada en Kenia.

Más allá de los atardeceres, la reguetonera paisa también pudo observar a varios leones en su vida salvaje, un acercamiento que aparentemente no todos los turistas tienen la suerte de presenciar tan fácilmente como le pasó a ella.

En ese orden ideas, la cantante urbana captó en video a algunos de estos animales y escribió al respecto: “Nos llegaron al carrro y yo no dejaba de llorar... Daniel, nuestro guía y amigo de los Massai, nos dice que hay personas que viajan semanas para tener un acercamiento como este.... otra vez Dios luciéndose conmigo”.

Pero aparte de llorar de emoción, Karol G también se mostró sonriendo ampliamente por haber podido tener este encuentro con los leones.

  De azul a rojo

En noviembre de 2020 la cantante urbana dio muestra de que había cambiado exóticamente de look: tiñó su melena de azul, un azul que recordaba a ‘Bulma’, personaje de ‘Dragon Ball’. Sin embargo, todo lo que empieza, acaba. En este caso, la artista no quiso tener su cabellera azul por siempre, sintió que el ciclo terminó y era momento de despedirse. Por lo tanto, desde sus redes sociales escribió un nostálgico texto para anunciar que cambiaría de imagen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

 

 

 

 

Ahora, el pasado lunes primero de agosto la también intérprete de ‘Lo sabe Dios’ le compartió a su público su nueva cabellera, que ahora luce roja. “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: Eaaa María bebé como le queda de chimb* ese pelo rojo”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón