fama -

¡Se disculpó! Boza no pudo presentarse en Marbella por problemas con el avión

El artista está en medio de una gira europea.

Redacción Fama

El pasado 5 de agosto, Boza inició con su gira europea, pero ya tuvo que ofrecer disculpas porque ayer no pudo presentarse en Marbella, España.

Sí, el  intérprete de "Hecha pa' Mí", comenzó su gira en Italia, y luego en España, para presentarse en varias ciudades del país, pero por problemas con su vuelo no pudo llegar al show. 

"Mi gente linda de Marbella no pude estar con ustedes hoy e el Reggaeton Beach Festival, por problemas que se salieron de mis manos en el aeropuerto con el avión".

Eso sí, el aclaró que hoy se presentará a las 4 de la tarde hora local de España.

Durante su show en Milán, el artista lo dio todo y estuvo repleto de fanáticos. Incluso una de sus fanáticas le tiró un panty, pero no llegó a la tarima, lo cierto es que el panameño está desatando pasiones entre las chicas europeas.

Cantó ante 45 mil personas

Anoche Boza se presentó con éxito en Cádiz y aunque estaba muy nervioso por la cantidad de personas que había en el público, pudo salir y demostrar que con cada tarima va creciendo. El público coreó cada uno de sus temas. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón